Lydia
-Lydia, ¡por favor! -Rogaba Stiles.
-Ya te dije que no, Stiles. -Respondí.
-¿Por qué no?
-¿Es en serio? Quieres que sea tu cita en una boda para que puedas decirle a tus parientes que soy tu novia, ¿te parece poco?
-Pero sería solo fingir, lo juro. Desde que mi primo viene a visitarme con su novia a casa, no deja de molestarme, y quiero probarle que se equivoca.
-Stiles, sabes que te quiero muchísimo pero, esto es una locura, lo sabes ¿no?
-Por favor, por favor, por favor, por favor, por favoooor... -Odio cuando hace eso.
-Ash, de acuerdo, seré tu novia.
-¡SI! -Gritó.- Eres la mejor, lo sabes ¿no?
No pude evitar sonreir mientras rodaba los ojos. Cerré mi casillero y lo enfrenté.
-¿Que debo ponerme y a que hora pasas por mi?
Él solo sonrió.
-Solo ponte algo lindo, asi como todos los dias, -no pude evitar sonrojarme, él cree que me visto lindo.- y pasaré por ti a las 8.
-Bien. -En eso sonó la campana.
-Demonios, tengo economía. Debo correr. Te veo mañana "novia". -Dijo remarcando la palabra novia mientras me guiñaba un ojo.
De acuerdo, esto no era algo de todos los días. Por una noche sería la novia de Stiles. No puedo negar que sera un poco incómodo, pero no podia decirle que no; él me ha ayudado mucho. Era lo menos que podia hacer por él.
Pero por alguna razón, tampoco quería decirle que no, tengo ganas de ir. Me encanta salir con Stiles, siempre estoy feliz cuando lo hago, pero hay algo en esta "cita" en particular me hace sentir un poco más feliz.
Y no sé porqué, apenas él mencionó la cita, el recuerdo de nuestro beso en el vestidor se disparó automáticamente en mi memoria.
-----------------------------------------------------
Stiles-Por favor, por favor, por favor, por favor, por favoooor... -Necesitaba que dijera que si, quería que dijera que si.
-Ash, de acuerdo, sere tu novia.
¿En serio? ¿DIJO QUE SI?
-¡SI! Eres la mejor, ¿lo sabes no? -Ella sonrió.
Cerro su casillero y me enfrentó.
-¿Que debo ponerme y a que hora pasas por mi? -Esto parecía mentira.
-Solo ponte algo lindo, asi como todos los dias, -¿Yo dije eso? ¿porque? Idiota.- y pasaré por ti a las 8.
-Bien. -En eso sonó la campana.
-Demonios, tengo economía. Debo correr. Te veo mañana "novia". -Le guiñe un ojo y me fuí. Espero que no piense otra cosa de esta falsa cita. Empece a correr hacia eco., mitad feliz, mitad repasando que acababa de pasar.
¿Para que preocuparme? Lydia iba a ser mi novia falsa por una noche y al fin podría callar a mi odioso primo de una vez.
Cuando sali de economía, tuve que salir corriendo a buscar mi traje. Era clásico, junto con una corbata negra con finas rayas con relieve.
En el camino queria hablar con Scott, ya que era un largo viaje hasta casa.
-Llamar a Scott. -Le dije al teléfono.
-¿Llamar a Lydia?
-¡NO! Llamar a Scott.
-Llamando a Lydia.
-Oh por dios, ¿es un chiste? -Aparque a un lado para poder colgar, pero ya era demasiado tarde...
-Hola Stiles, ¿esta todo bien?
-Eh si, todo bien, te llame por accidente, disculpa. -Estupido teléfono.
-Oh esta bien, no te preocupes. Iba a llamarte de todas formas.
-¿En serio? -Seguro se había arrepentido y me cancelaría.
-Si, ¿de que color será tu corbata? Digo, ¿combinaría con mi vestido blanco?
-Si, -Dije lo más normal que pude.- por supuesto. Mi corbata es negra, asi que si, combinara.
-Genial, entonces nos vemos mañana.
-Nos vemos mañana. Adiós.
Cortó. Se que no debería estar emocionado, es decir, ya no estoy enamorado de Lydia como lo estaba hace dos años, pero es inevitable.
Ella fue mi obsesión por muchos años, ahora es mi mejor amiga y "tener" una "cita" con ella, era algo nuevo y muy extraño; lo cual me ponía nervioso y emocionado al mismo tiempo. Igual, yo ya había dado por hecho que nunca pasaría nada entre Lydia y yo, y estaba bien con ello.
Cuando llegue a casa llame a Scott para contarle todo, me sentía una chica haciéndolo pero no podia evitarlo. Lo peor fue que se puso casi tan emocionado como yo y me prometió que cuando saliera de la casa de Kira vendría. Cuando corte, me prometí a mi mismo no volver a usar el control por voz de mi celular.
ESTÁS LEYENDO
The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)
FanfictionLydia sigue siendo una banshee, Stiles sigue siendo humano, Scott sigue siendo un hombre lobo. Beacon Hills es Beacon Hills, un faro para criaturas sobrenaturales que dejan con poco tiempo libre a nuestros heroes... Pero eso no importa, porque Stile...