Historia XII: Su trabajo.

1.8K 105 26
                                    

Él la miraba dormir tranquilamente desde el sillón junto a su cama. Habían pasado horas desde su cirugía, pero Melissa dijo que todo había salido bien y que tardaría horas en despertar.

A Stiles no le importó y se quedo con ella todo el tiempo, mientras que Malia, Kira y Scott, se quedaron en la comisaria para ver a fondo el tema de esos 3 hombres que aparecieron, que Malia vió.

De un momento a otro, mientras Stiles pensaba en cualquier otra cosa, el vipeo de los latidos cardiacos de Lydia comenzaron a acelerarse, y se hacian cada vez más sonoros.

No tuvo tiempo de reaccionar, dado que un segundo después, Lydia se sentó en la cama con brusquedad y con los ojos bien abiertos.

No dejaba de mirar para todos lados, parecía asustada.

Stiles se paró inmediatamente, con una mano le tomo la suya, y la otra la pasó alrededor de sus hombros. Ella detuvo su mirada en los ojos de Stiles por un segundo hasta que pareció recordar lo que había pasado y se miró el estomago.

Una gran venda envolvia todo su abdomen, no podía verla, a causa del camisón, pero podía sentirla.

-Estas bien. Tranquila... Melissa dijo que estarías bien.

Lydia asintió, un poco mas aliviada, pero sus ojos volvieron a entristecerse.

-Stiles... ¿y mi mamá? Tracy se la llevó al sotano, ¿donde está?

Stiles le dió una dulce sonrisa.

-Ella está bien Lydia, está en otra habitación. Solo perdió un poco de sangre.

-Oh... gracias a Dios... -Dijo tomando un gran suspiro. No pudo evitar abrazar a Stiles, en forma de agradecimiento y como una expresión de alivio. En su hombro comenzó a soltar un par de lagrimas.

-Van a estar bien. Las dos.

-¿Y qué hay de Tracy? ¿Descubrieron que es?

Stiles se quedó callado por un momento, sin saber que responder.

-¿Stiles?

-Ella era un... kanima.

-¿Era?

-Lo siento, Lydia. Sé que a pesar de todo, te preocupabas por ella.

Lydia no reaccionó, solo se quedó confundida, de verdad creyó que podrian salvarla. Una lagrima comenzó a caer por su mejilla, una que Stiles limpió.

-Es solo que... espera, ¿Malia la... la mató?

-No, no, no. Ella la salvó, y un segundo después tres hombres con mascaras aparecieron. Bloqueron a Malia y le inyectaron algo a Tracy. Ninguna de las dos tuvo tiempo de reaccionar.

-¿Y quienes son esos? ¿Ya sabemos algo?

-Todavía no. Scott esta investigando allí con mi papá, Kira y Malia.

-¿Por qué no te quedaste con ellos?

-Bueno, no era de mucha ayuda ahí. Ademas quería saber como estabas y cuidar de ti.

-Gracias. -Le respondió Lydia, con una sonrisa sincera.

Estuvieron un momento en silencio, hasta que Lydia, que había estado un rato mirando hacía la nada, susurró para si misma:

-No puedo seguir así...

-¿Lydia?

-¿Si?

-¿Estás bien? ¿En que estás pensando?

-Es solo que... me siento tan débil todo el tiempo, en comparación con el resto. Ellos pueden luchar y ser utiles, y yo no.

-Hey, yo soy humano y no me siento inútil.

The hero and the banshee - Stydia (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora