Entonces...todo este tiempo estuve platicando con Ryan. Sin pelear. Fue agradable. ¿Me gustó hablar con él? No, Adeline, no. Él solo...se estaba haciendo pasar por Chase, era solo una fachada.
-¡RECAPACITA, PIERCE, RECAPACITA! –Escucho que me grita Laureen.
-Eh tranquila, mujer –Le digo. –Es que...me tomaste desprevenida. No lo puedo creer, sinceramente –Dije sacudiendo la cabeza. – ¿Ellos saben del cambiazo? –Pregunto.
-¿Qué cosa? –Pregunta Lauri con las cejas alzadas.
-Cambiazo. Yo por Tri, ella por mí –le respondo impaciente.
-Aah. No tengo idea si ellos saben... –Contestó Lauri encogiéndose de hombros. Justo en ese momento salió Shay del baño.
-Chicas, ¿Vamos a comer? –Preguntó animadamente.
-Claro. Voy a cambiarme, mientras ve a buscar a las chicas –le dije con una sonrisa falsa.
-De acuerdo, apúrense que muero de hambre –luego de eso se fue. Me bajé de la cama y me puse una remera y unos jeans ajustados.
-Si mal no recuerdo, me dijiste que escuchaste a... ¿Caitlin diciéndoselo a Trinity? –Pregunté confundida.
-Así es –dijo asintiendo.
-¿Cuándo lo escuchaste? –Pregunté interesada.
-Uhm...hoy al mediodía. Siento no habértelo dicho antes, es que nunca te encontraba sola –me dijo con una sonrisa triste.
-No hay problema. Entonces... ¿Trinity lo sabe y no me lo dijo? Y Caitlin tampoco... ¿Shay sabe algo? –Pregunté mientras mi cabeza seguía calculando lo que había sucedido.
-Sí, sí y no. Shay no tiene idea, deberíamos decirle...pero haremos lo siguiente. Tú harás como que no sabes nada, y mañana en la mañana la agarras a Trinity y le dices todo lo que tengas que decirle –me propuso Lauri con una sonrisa orgullosa.
-Perfecto. Gracias, hablaré con Leo. Te adoro –le di un efusivo abrazo y justo entró Shay.
-Vamos, zorras.
***
En la cena Ryan se acercó a nuestra mesa. Supe que era él porque estaba con Ann y por su sonrisa pícara.
-Estúpida –me saludó con una sonrisa irónica.
-Imbécil –lo saludé. Se supone que ahora soy Adeline, no, no se supone, es que yo SOY Adeline.
-¿Mañana seguimos el trabajo? –Me pregunta, miro de soslayo a Tri y ella asiente.
-Sí –replico.
-De acuerdo –y con eso, se va.
Luego llega Chase, y hace lo mismo pero con Trinity.
Leopold estaba un poco nervioso, lo pude notar, entonces decidí que sí o sí mañana tendría que hablar con el.
Y la pregunta del millón es, ¿Por qué en el mundo me piden hacer de intermediaria entre una pareja si soy la persona más despistada habitando en la Tierra?
***
Estábamos con Trinity, Lauri y Shay por irnos a dormir.
-¿Puedes ir a explicarle todo a Shay y de paso hablo con Tri? –Le susurro impacientemente a Lau. Ella me guiña un ojo. ¿Por qué mierda tendría que aguantar hasta mañana? Moría de curiosidad por todo el asunto de Caitlin y Tri.
-Claro –responde Lauri, para luego retirarse e ir a hablar con Shaylene.
-Trinity... ¿No hay algo que quieras decirme? –Pregunto sentada al lado de ella en su cama. Ella me mira intrigada, piensa algo y luego me vuelve a mirar.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de gemelos
Teen FictionLos padres de las gemelas Trinity y Adeline, cansados de sus travesuras, las envían a un internado de New Orleans. Ellas piensan que todo se volvería aburrido y perfecto, hasta que conocen a los gemelos Whitley... Mujeriegos, arrogantes, odiosos, in...