PROLOGO.

8.8K 392 38
                                    

Jane Black era la hija de uno de los empresarios en importaciones, con tan solo 16 años se ha convertido en una chica egoísta y presumida pero todo eso cambio cuando conoció a Tony Stark, el hombre que amo y odio de un momento a otro.

Había iniciado una relación con Tony  quien no había persona que no lo conociera por su inteligencia, escándalos y por ser hijo   del gran Howard Stark gran inventor y dueño de Stark industries.

Sabia que había cometido el mayor error de su vida pero tan solo con la idea de borrarlo la mataba por dentro.Ella sabia muy bien como su familia iba a reaccionar al saberlo, estaba sola en esta situación pero sobre todo porque el la había dejado con su problema.

flash back...

La rubia de ojos verdes estaba sentada en una cafetería esperando a que su novio llegara, pero este se demoraba, los nervios la comían por dentro. Llego el pelinegro y se sentó frente a ella.

-¿que es lo que sucede jane?-pregunto tony

-Tony-tomo las manos del chico y decidió continuar-estoy embarazada-al escuchar esto el joven de 16 años salto sus manos de una manera brusca.

Tony sabia que era el mayor error que le pudo haber pasado pues su padre al enterarse de esto lo obligaría a responsabilizarse por sus actos, tenia muchos planes y proyectos que no quería dejar y  un bebe en ese momento era dejar todo o lo que el pensaba *echar a perder su vida por un error*.

-lo siento Jane pero yo no quiero hacerme responsable por un error de ambos, lo mejor sera deshacernos de el y olvidar todo esto-dijo el chico con gran preocupación.

-estas loco tony, no voy a matarlo, yo te amo y este bebe tal vez haya sido lo mejor para nosotros-respondió la chica llorando

-no te confundas Jane, yo nunca te ame solo quería pasar un rato de diversión, yo no quiero arruinar mi vida por esto, es mejor que nos digamos adiós JANE.-dijo el pelinegro y salio de la cafetería.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora