CNCO acaba de anunciar su primera gira,eso significaba que iban a pasar mucho tiempo lejos de casa, todo el tiempo juntos.
Joel estaba con el celular, escuchando música.
Chris estaba grabando un vídeo cantando "Despacito" de Luis Fonsi.
Richard estaba hablando con Zabdiel y Erick estaba dándose una ducha.
—Tengo hambre, ¿Ustedes no? —Dice Zabdiel.- ¿Qué tal si vamos a comprar algo de comer?
—Si, yo también tengo hambre — le responde Richard.—
Se van a la camioneta, Renato cierra la puerta y empieza a conducir al bar más cercano.
Cuando llegaron y pidieron la comida, empezaron a buscar donde sentarse, y el lugar estaba lleno, había solo una mesa grande y una para dos personas. Y evidentemente, Erick y Joel se sentaron solos.
Erick y Joel son mejores amigos, casi siempre estaban juntos. Eran como uña y mugre.
Una vez que empiezan a comer, una chica de la mesa de al lado se les acerca sonriente.
Hablaron con ella e intercambiaron números. A decir verdad, ella les coqueteaba mucho. Parecía obvio, pero Joel y Erick eran demasiado tontos.
Además, a Joel y a Erick se les hizo molesto que le pidiera el número a ambos. Joel no quería que le pidiera el número a Erick, y Erick no quería que se lo pidiera a Joel.
—Que linda chica, ¿No?— Erick borró su sonrisa y le dijo
—¿En qué sentido?— Joel le sonríe—En todo, fue muy amable, simpática, y no estaba borracha como la chica del otro día. — Dice riendo mientras recordaba ese momento de hace apenas una semana.
Erick le devuelve una sonrisa recordando aquel momento y empiezan a comer hasta que le duele el estómago.
Joel lo acompaña al baño preocupado y cuando abren la puerta para entrar, Erick larga el vómito, no pudo contenerse.
Joel lo agarra del brazo y lo pone sobre su hombro, Erick se estaba empezando a marear.
—Me siento demasiado mal. - le dice Erick con la voz algo decaída. -
Joel lo quiso hacer sentir mejor y le susurra al oído—No te preocupes, se te va a pasar pronto, te vas a sentir mejor. - Le sonríe para demostrarle que no tiene que preocuparse pero no salió como esperaba, ya que este acercamiento hizo que Erick se estremezca. Joel lo toma del pelo para que se lave la cara.
Cuando salen del baño Joel sigue con el brazo de Erick en su hombro y le toma la mano para ir a la mesa donde están los chicos.
—Erick se siente muy mal, acaba de vomitar en el baño, creo que necesita ir a dormir. - dice esperando alguna respuesta o acción, como que se levanten para irse, hasta que vio que recién habían empezado a comer. — ¿Qué pasa? ¿Por qué no comieron casi nada?— Pregunta extrañado
—Hay demasiada gente, nos atendieron recién, vamos a demorar un poco más, creo que vas a tener que irte con Erick a casa en un taxi— le dice Richard.
Joel se queja un poco, pero se termina rindiendo.
Una vez afuera, Erick fija su mirada en el piso.
—Gracias por ayudarme y por querer acompañarme a casa y no dejarme solo. — Le sonríe vagamente por el cansancio.
-No podría dejarte... - Le responde Joel. Hasta que en seguida se da cuenta de lo que dijo y le dice - No podría dejarte en este estado.
Se salva de la respuesta, llega el taxi.
Ya en casa, Joel le dice a Erick que se tome una ducha para refrescarse. Y entra al baño a abrir el grifo y dejar el baño lleno de vapor.
Cuando voltea ve que Erick está de espaldas sacándose la camiseta. Se queda apenas unos segundos observando su espalda y se va.
Quiso ser solidario y le tendió la cama, para que cuando saliera fuera directamente a descansar.
Luego de esto, fue a buscarle un vaso de con agua y cuando Erick salió del baño se lo dio.
—Toma algo de agua, te va a hacer bien. Me voy a dormir y si necesitas algo me dices.— Sonríe con pena, Erick ha vuelto a vomitar cuando salió del baño.
Erick le devuelve la sonrisa y lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfiction"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"