19

873 93 0
                                    

Cada uno de los chicos estaba en una casa diferente, con sus familias, pero estábamos todos en México.

Mi madre me dijo que los invitara a una cena, y luego ver películas, y que hoy pasen la noche en casa.

Elegimos varias películas en Netflix.

Me incomodaba un poco esto de estar en una cena con Erick, pero estaban Chris, Zabdi y Richard por suerte.

-Ya deberían estar por llegar. - Le digo a mi madre tratando de calmarla por los nervios, mis padres y mis hermanos debían irse por 4 días.

Suena el timbre

-¡Somos nosotros!- Se escucha la voz de Zabdiel detrás de la puerta y como siempre, la risa de Christopher.

No vamos a dormir en mi cuarto, ellos quedaron en traer una carpa, y yo tengo otra, luego de cenar iremos a algún lado, tenía pensado hacer alguna broma, esto será bueno.

*se prendió esta mierda*

-Vamos chicos, llegaremos tarde. - Dice mi madre, dirigiéndose a mi padre y mis hermanos. Me besa en la frente, abre la puerta, saluda a los chicos, y se va.

-Tienen el numero del delivery en la heladera, perdón por no haber preparado tantas cosas. - Dice mi madre de lejos muy apurada.

-Ya mamá, adiós. - Cerré la puerta.

Los chicos directamente no me preguntaron nada, subieron a mi habitación, y dejaron sus cosas ahí.

Yo los seguí.

Subimos las escaleras y llegamos a mi habitación. Dejaron las cosas sobre mi cama. Excepto Erick, estaba algo tímido.

-Puedes dejar tus cosas sobre mi cama, si quieres.

Y así lo hizo.

JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora