Joel POV's
No puedo creer que me estén haciendo recoger mis cosas para irme a dormir solo, y que Erick se quede con Christopher.
Tengo que hacerme el indiferente, exacto.
Después de todo, Zabdiel y Richard también son mis amigos.
-¿Todavía no te fuiste? - Dice Erick con algo de ironía en sus palabras, interrumpiendo mis pensamientos.
-No, pero como ya llegaste creo que es mejor que me apure, para irme y así no tener que estar en la misma habitación que tu. - Dije para demostrarle que no me importaba en lo absoluto.
-Esta bien, apurate, Chris ya tiene todo listo. - Me dice muy serio
Guardé las ultimas cosas para cambiar de habitación,pero se me ocurrió preguntarle algo a Erick
-¿Has visto a Zabdi? - Le pregunto acercándome a la puerta.
-En la cocina, ¿Por qué? - Me responde muy serio.
-¿No puedo preguntar por mi mejor amigo? - Digo remarcando las dos últimas palabras.
-¿Y desde cuando son mejores amigos?- Me responde Erick inmediatamente arrugando las cejas.
-Desde hace bastante. Te contaría todas nuestras experiencias pero tardaría mucho. Podría contarte la ultima, Zabdi es increíble. - Erick traga saliva y agacha la cabeza. - Pero no quiero pasar más tiempo contigo, adiós. - Le hice una sonrisa falsa y traté de no tener contacto con él al pasar por la puerta y salir de la habitación.
¿Quieres jugar? Jugaremos entonces, pero voy a ganar.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfictie"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"