Después de escuchar esas palabras Erick no supo reaccionar,y Joel soltó rápidamente lo primero que se le vino a la mente
-Primero, ¿Quien eres? No te conocemos,simplemente estábamos recorriendo,no quiero ser grosero pero no andes inventando,o suponiendo cosas que pueden ser simplemente idea tuya. - Dijo muy serio.
-Sé muy bien lo que - Es interrumpida por Joel.
-¿Lo que oíste? No me hagas reír,podrías hacerte revisar los oídos,cualquiera puede escuchar cualquier cosa y no por eso tiene que ser verdad. - Dice con una sonrisa irónica.
-Perdón - Dice la chica encogiéndose de hombros - Igualmente este es el baño de las mujeres,deberían irse. - Les advierte con más modales.
La puerta se abrió y entraron 4 chicas que comenzaron a gritar,aunque Erick y Joel no estaban seguros si gritaban porque estaban en el baño de las mujeres o si gritaban porque eran fans.
Una de las chicas,rubia de ojos verdes se tiró encima de Erick y lo abrazó
-Eres mi favorito - Dijo ella emocionada - Vamos,una foto por favor - Sacó su celular y se tomó una foto con ellos - Joel se puso celoso,la chica no dejaba de abrazar a Erick.Joel POV'S
Esa chica lo está asfixiando,es demasiado insoportable,Erick no la debe de aguantar.
-Ya debemos irnos Erick,se nos hace tarde. - Dije serio.
En ese momento una de las chicas me pegó una cachetada,dejándome la mejilla algo colorada.
-¿QUE TE PASA? - Digo enojado levantando el tono de voz.
-Entran al baño de las mujeres,no piden disculpas ¿y se piensan ir así como así? No lo creo. No me importa que seas famoso,los modales los debe tener todo el mundo.
-Bueno,lo sentimos,pero tenemos que irnos,nos vemos. - Dije muy serio con la dignidad que me quedaba.
Tomé a Erick del brazo y salimos a buscar a Renato.Ya en la camioneta camino al hotel,estaba muy enfadado,y no quería hablar con nadie.
Capítulo corto,perdón,ya tengo el siguiente,es que no encajaba con el capítulo anterior a este y tenía que hacer algo.
En los próximos capítulos me van a odiar,perdón nuevamente.
Voy a intentar actualizar los fines de semana,y dentro de poco tengo dos semanas completas para actualizar,probablemente haga un maratón.
Solo tengo una buena noticia: Esto recién empieza,falta mucho para que esta novela llegue a la mitad,se los juro,van a venir cosas lindas y momentos oreo,chrisdiel,CHRISERICK (no me odien) y probablemente algo de cada uno de ellos que quiero intentar que ustedes se emocionen con los próximos capítulos.
Recuerden,estoy en twitter como @erickf4ncy,tengo mensajes abiertos por si quieren comentarme algo,se aceptan criticas constructivas.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfiction"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"