Seguimos caminando, estaban haciendo bromas de quien sabe qué cosa. No estaba prestándoles atención.
Encontramos unos troncos como para sentarnos, y sólo esperaba que no contaran historias de terror.
-Bien, tengo muchas historias de terror que contar, jeje. - Dice jugando con sus manos y una mirada malévola. ¡Genial, Christopher!
-No. - Dije inmediatamente.
Todos rieron.
-¿Tienes miedo, Erickin? ¿Sabes que nada de lo que se dice es cierto? - Ríe.
-Además, si tienes miedo te abrazas a tu macho y seguro te protege de los fantasmas inexistentes. - Todos rieron a carcajadas.
-Ya, no le digan eso. - Dijo Joel extendiendo sus brazos para abrazarme, y cuando me rodeó con sus brazos y puso su cabeza en mi hombro sonriendo, lo aparté.
-No necesito que me abrace Joel, de eso se encarga Jessica. - Hablé dirigiéndome a todos, pero mirando sólo a Joel. Le hice una sonrisa falsa, que pareció una mueca.
-Ooooooohhhh. - Dijeron los chicos al unisono entre risas, todos menos Joel, que ahora me penetraba con la mirada, y se estaba poniendo rojo.
-Bien, ¿Quién cuenta la primer historia? ¡De terror! - Dice Richard.
Mientras Richard, Zabdiel y Christopher discutían quien iba a contar la primer historia, yo los miraba, sonriendo por esa escena que estaba viendo. Ahora Zabdiel le estaba agarrando el pelo a Christopher y le decía "VOY YO, TUS HISTORIAS SON UNA PORQUERÍA, SEGURO ES DE BRUJAS Y LA ÚNICA BRUJA QUE DEBERÍA HABER EN TUS HISTORIAS ES ANA MENA"
Chris fingía llanto y le suplicaba piedad.
"CON MI PELO DE PRINCESA NO, ZABDI, POR FAVOR, TEN PIEDAD"
Sentí como me apretaban la mano fuertemente. Joel.
Miré a mi derecha, y me estaba mirando fijamente, sin apartar su vista de mí desde aquel comentario que hice.
Se acercó a mi oído y me estremecí, tenía los pelos de punta.
-¿Jessica? ¿Es broma? - Su voz ronca y su aliento cálido en mi oreja me alteró. Mi estómago se retorcía.
Giré mi cabeza y me encontré con sus ojos. Nuestros rostros estaban muy cerca.
Lo miré a los ojos, parecía enojado, o más bien, celoso.
Te tengo, Joel Pimentel.
-EMPIEZO A CONTAR LA HISTORIA YO PORQUE MIS HISTORIAS SON LAS MEJORES. HE DICHO, CASO CERRADO. - Dijo Richard, golpeando su pierna con las ultimas palabras, imitando a la jueza del programa.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Hayran Kurgu"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"