34

332 27 9
                                    

—Y SI EL PUEBLO PIDE — Gritó Erick.

—REGGAETÓN, REGGAETÓN — Gritaron cantando Christopher y Richard detrás de él mientras corrían por el pasillo.

—Y SI JOEL ME PIDE

—Así no es la canción — Dice Chris frunciendo el ceño. A lo que Richard le jala la oreja.

—HAY QUE CANTAR CON ÉL — Le dice en modo de regaño.

—Y SI JOEL ME PIDE — Insiste Erick cantando esta vez más impaciente.

—PONTE EN CUATRO, PONTE EN CUATRO — Siguieron cantando.

—PUES YO LE VOY A DAR — Erick empieza a saltar por el temazo que acaba de crear con sus amigos.

—EL CULO, EL CULO — Gritan los otros dos tan emocionados como si realmente fuera un concierto de JBalvin.

—Basta — Apareció Joel.— Se escucha de todos lados que están gritando y no puedo terminar de ver La Casa De Papel.

—Berlín se muere — Le dice Richard haciendo que Joel se quede impactado.

—NO SE MUERE — Lo regaña Christopher — Veremos qué pasa en la próxima temporada, si aparece vivo, me debes doscientos dolares, y si realmente murió, te los debo yo a ti, recuerda la apuesta.

—Por supuesto — Responde tranquilo, está seguro de que Berlín murió, no se preocupa.

—Espera, ¿Escuchaste lo que estábamos cantando? — Dice Erick sonrojado, pero interrumpiendo todo.

—Sólo escuché gritos, no entendí la letra.

—Quiere que lo pongas en cuatro — Dice Richard ganándose una bofetada de Christopher.

Erick se sintió muy nervioso y salió corriendo, nunca más va a volver a gritar en su vida.

—¿Y qué sigues haciendo aquí? Ve detrás de él, idiota — Dice Christopher riendo, para acto seguido ver a Joel corriendo en busca de Erick para hablar con él.

JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora