Mi madre se había ido a trabajar.
Ella y mi tío son hermanos. Lo había visto un par de veces antes de que se fuera.Un día él le confesó a la familia que era homosexual, y que hace un año estaba en pareja con alguien. Mi abuela no estuvo de acuerdo y lo echó de casa.
Unos meses después de eso nos enteramos que se había ido a Venezuela con su pareja.
Extrañaba mucho a mi tío, pero estaba feliz de que él lo estuviera.
Vendrá de visita en unas horas, parece que tiene algo importante que decirnos. A todos, ya que con los chicos habíamos sido amigos por años, llegaron a ver a mi tío un par de veces.
Estábamos ordenando la casa entre todos.
-QUE ME TIENES COMO UN LOCO ENAMORADO, BABY LA VERDAD ES QUE TU ME GUSTAS DEMASIADOOOOOOO. - Estábamos cantando cuando Zabdiel puso otra canción.
-HOY QUIERO DECIRLE A ELLAAAAAAA -Señala a Christopher. - QUE SI FUE ASÍ CONMIGOOOOOO TAMBIÉN LO SERÁ CON ELLAAAAAAA - Erick cambió la canción.
-A MI ME GUSTAN LOS MAYOREEEES, DE ESOS QUE LLAMAN SEÑOREEEES, DE LOS QUE TE ABREN LA PUERTA Y TE MANDAN FLOREEEES, A MI ME GUSTAN LOS MÁS GRANDESSS, QUE NO ME QUEPA EN LA BOCAAAAAA. -Me señala y me sonrojo. Empiezo a reír porque no nos poníamos de acuerdo con las canciones, y porque gritábamos con cada una de ellas.
Richard cambia la canción.
-SHIMI SHIMI AAAAA SHIMI AAAAAA SHIMI SHUAAAALALALAAAAAA - Los cinco estábamos llorando de risa.
Christopher cambia la canción.
-BAILA NENA COOOONNNNN MARAMAAAAAAA, LA QUIERO CONOCER, UUUUUUUHHHHHHHH.
-YA SE ACABO ESTA RELACIÓN NO SOY TU AMIGA NI TU AMANTEEEEEEEE. - Zabdiel volvió a cambiar la canción.
-ES NUESTRA VOZ LA QUE MUEVE AL MUNDOOOO ES MÁGICO PORQUE ESTAMOS TODOS JUNTOOOOS LATEN MAS FUERTE NUESTROS CORAZONES EEEEEEEEEEEEEEE. -Canta Erick luego de cambiar la canción.
Hoy fue algo aburrido el capítulo, pero bueno.
PREGUNTAAAAAAA *insertar voz de Germán Garmendia*
¿Cuáles son sus canciones favoritas? ¿Y de CNCO?Lista de canciones del capítulo:
-Loco Enamorado
-A Ella -Karol G
-Mayores
-Swalla
-La Quiero Conocer
-Siempre Juntos--Ni tu amiga ni tu amante
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfiction"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"