Seguimos corriendo, y llegamos a la carretera, pero no estaban los chicos.
El corazón me latía a mil por segundo. Nunca más voy de campamento.
Peor ahora, que son las 23:56. Mierda.
Miro a Joel, y estaba muy nervioso, parecía buscar ayuda porque no paraba de mirar a todos lados. Con sus ojos abiertos como platos y su respiración agitada.
Empezamos a caminar por la carretera hasta que encontramos una parada de bus.
Demoró una hora, si, una hora en pasar. Y el viaje, DOS HORAS.
Llegamos a casa de Joel, y ahí estaban los chicos, en la cocina, hablando.
-¡Volvimos! - Grita Joel. Todavía seguíamos shockeados y nerviosos.
-¿Qué fue lo que les pasó?- Grita Christopher.
-Hay que llamar a la policía. - Digo. - Nos metimos a la parte más oscura del bosque, trepamos a un árbol, y lo que vimos fue horrible.
-Chicos, era todo una broma, tranquilos. Nosotros arreglamos todo.
-¿Qué? - Digo irritado.
-Si, nosotros hicimos que las ramas se movieran, que se escucharan cosas, y eso. - Ríe Richard.
-¿También hicieron lo del payaso? ¿Quién era? ¿Cómo encontraste a un hombre igual al que describes en la historia que contaste? ¿Y cuándo el payaso le pegó y lo dejó en el piso? - Joel estaba nervioso aún.
La cara de Richard era rara. No entendía lo que Joel le estaba contando. Mierda.
-¿Qué? ¿Cuál payaso? ¿El hombre de la historia? Nosotros no hicimos eso. - En ese momento todos, que estábamos en ronda, nos miramos, con los ojos bien abiertos, y nuestros corazones a mil por segundo.
Y de un momento a otro, la casa se llenó de gritos.
Zabdiel estaba recostado en el sofá de la sala y tapándose con los almohadones, susurrando "no son reales, no son reales".
Christopher estaba corriendo en toda la sala y gritando. Se agarraba la cabeza y decía " no pueden ser reales, no es posible".
Richard estaba escondido abajo de la mesa, como si estuviera rezando, y decía "no es posible, no son reales".
En cuanto a Joel y yo, estábamos abrazados, temblando del miedo.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfiction"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"