31

833 104 12
                                    

Nos habíamos quedado todos dormidos.

Habíamos hecho turnos para vigilar, pero al final nos quedamos todos dormidos.

Nos levantamos temprano y vigilamos toda la casa. Decidimos salir porque teníamos miedo estando ahí.

-Llama a tu mamá. - Dice Chris.

Marqué su número, y milagrosamente, contestó.

-¡Mamá! ¿Dónde estás? - Dije emocionado al escuchar su voz antes de hablarme.

-Estoy con tu padre a pocos kilómetros de casa. ¿Cómo la pasaron?

-Horrible. Fuimos al bosque a dormir, pero más que nada a contar historias de terror y esas cosas. Pero al final terminamos Erick y yo subidos a un árbol y huyendo de un hombre idéntico al de la historia que dijo Richard y de un payaso. Pero luego el payaso dejó inconsciente al hombre. Quise llamar a la policía pero alguien más contestó, y nos preguntó qué le pensábamos decir a la policía. Luego se escuchó una risa malévola e instintivamente cortamos y nos fuimos para mi habitación corriendo.
Empezó a llover y era muy tarde. Estaba todo muy oscuro, pero Chris quiso irse de casa para ir con su mamá. Tratamos de convencerlo de que se quedara porque era peligroso y lo único que lo convenció fue el ruido que se escuchó en la entrada. Después durante la noche hicimos turnos para vigilar, pero nos quedamos dormidos. Ahora estamos en el parque, por cierto, ¿Cuánto van a demorar? - Suspiré luego de contar esa larga historia.

Del otro lado de la línea se escuchó una carcajada de mi madre.

-Joey, ¿Qué fecha es hoy? - Dice entre risas.

-Ehh... - Revisé en el celular qué fecha era. - 28 de Diciembre. - Le aseguro.

-Feliz día de los inocentes, luego me cuentan la historia detalladamente, ¡Adiós! - Se despide entre carcajadas de ella y mi padre.

[Necesito que voten en los capítulos para saber si les está gustando y si quieren que actualice más seguido, se les agradecería si me mandan críticas constructivas por mensaje privado, gracias💕]

JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora