Erick POV's
¿A qué se refiere con "experiencias"?
Me quedé helado, no podía moverme, estaba intentando descifrar el significado de " experiencias" para aquella frase.
"Muchas experiencias" esa frase se repetía en mi cabeza sin parar.
¿Habrán sido amantes mientras estuve con Joel? ¿Amigos con derecho? No sé, pero me siento demasiado molesto.Tengo ese sentimiento en el pecho, que el corazón late aceleradamente.
Siento algo raro en el estomago, mi cabeza no para de pensar en las cosas que dijo Joel.
Me nublo por los pensamientos, me aparecen imágenes que crea mi cabeza sin parar.
Una lágrima cae por mi mejilla. Estuve así cinco minutos, mirando el suelo, y las palabras de Joel no salían de mi mente.
De repente,siento una mano en mi hombro.
-Hey, ¿Estás bien? - Dice Chris preocupado. - Sin pensarlo me di vuelta y lo abracé, las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.
-Ya pasará,puedes confiar en mi,tranquilo,puedes hablar conmigo. - Dice abrazándome y dándome pequeñas y suaves palmadas en la espalda.
Así es, estoy celoso, y necesito a Joel.
-Lo extraño demasiado Chris. - Digo finalmente con la voz quebrada. -
-¿A quien? - Dice Chris extrañado.
-A Joel - Digo secándome las lágrimas.Christopher POV's
No sé de que habla, todo esto es muy extraño, nunca había visto a Erick así, yo lo quiero mucho, y si Joel le había hecho algo, tenía que defenderlo.
-¿Te hizo algo? Vamos a tener que hablar, no estoy entendiendo nada. - Le digo a Erick mientras nos sentamos en la cama.
-Te contaré todo hoy, lo prometo. Ya es hora, necesito liberarme, tengo muchas cosas guardadas que necesito hablar con alguien de confianza para mi. - Me dice Erick muy decidido asintiendo con la cabeza.
-A comer, vamos vamos, hoy quiero hacer todo más temprano. - Nos interrumpe Renato abriendo la puerta.
°°°
Erick POV's
Después de comer y hacer 5 entrevistas decidí contarle a Chris lo que pasaba.
"... y ahora me odia." - Terminé de contarle a Chris. Sentía que tenía 500 toneladas encima, pero con 500 menos que antes porque le pude contar a alguien.
Chris se quedó unos segundos mirando el suelo, con la boca entreabierta.
-Osea... ¿Estuviste con Joel? - Dice con cara extrañada. - ¿Cómo es que nunca me enteré de eso? Digo, no te estoy juzgando para nada, pero me parece raro que no me haya enterado de lo de ustedes siendo que vivimos todos juntos.-
-Joel nunca fue mi novio, y tampoco lo es. Solamente mi amigo, o eso creía. - Me detuve unos segundos - Estuve con él pero nada formal. Nuestra amistad era hermosa y ahora ya no existe, lo extraño, lo necesito Chris. - Dije aguantando una que otra lágrima.
-No, para, tu no necesitas a nadie. Tu eres Erick Brian Colón, eres independiente y puedes hacer lo que quieras. - Me quedé en silencio por unos segundos pensando en lo que dijo Chris, y tiene razón. - Es cierto Chris, puedo hacer lo que se me de la gana. - Y entre nervios, emociones y entreveradas ansias, lo besé. Besé a Christopher Vélez.
Él no me detuvo, al contrario, me siguió el beso. Fue tanta la adrenalina de ese momento, que el beso subió a otro nivel, mejor dicho, subió varios niveles.
No pasaron ni 15 segundos, cuando ya tenía a Chris en bóxer y encima de mi. Nos fuimos desvistiendo hasta quedar ambos completamente desnudos. No sabíamos lo que estábamos haciendo, pero igual la estábamos pasando bien.
- ¿Alguna vez estuviste con un hombre? - Le pregunto nervioso pero intrigado.
-Nunca. - Dice besando mi cuello sin cesar. -
-Entonces soy el primero. - Mi voz se estaba entrecortando.
-No. Tu sigues siendo un nene. Por eso el que manda soy yo. Tu serás la pasiva.
¿Qué acabo de oír? La pasiva siempre fue Joel, yo jamás fui la pasiva, estoy muy indignado...
Espera, ¿Joel? Tengo que dejar de pensar en él. Al diablo todo, quiero ver cómo se sentía siendo la pasiva.
La pasé genial, y me olvidé de Joel mientras estuve con Chris. -
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfiction"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"