Cuando los ví abrazados, me sentí como Yao Cabrera cuando lo apuñalaron, sólo que lo mío era real.
Me quedo observándolos unos minutos, hasta que deciden irse a otro lugar. Creo que los voy a seguir.
Caminaron muchas cuadras. Trataba de ocultarme para poder escuchar lo que decían.
Me escondí atrás de un árbol ombú cuando se detuvieron en la vereda.
No había nadie además de ellos dos y yo, espiándolos.
-¿Cómo van las cosas con Joel? - Se escucha la voz de Christopher.
-Como debe ser. - Sentí mi corazón retorcerse.
-Vamos, Erick, podrás estar enojado con él, pero lo amas, no puedes negar que lo extrañas.
Se escucha un suspiro por parte de Erick.
-Si, lo extraño, pero él parece que no. Me dijo que me odiaba. ¿Sabes lo doloroso que es que la persona que ames, te diga te odio?.
-Dale tiempo, seguro está estresado por algunas cosas, él te ama, estoy seguro. - El celular de Christopher empezó a sonar.
-Debo irme, perdón. Piensa lo que hablamos. Y... Oye, Erick, lo que hicimos tú y yo el otro día...
-Te entiendo, no te preocupes Chris, fue algo momentáneo por la situación, además, yo estoy enamorado de Joel, tu debes estar enamorado de otra persona, luego hablaremos sobre eso. - Dijo con un tono alegre y curioso.
-Adiós, Erick. - Suelta una leve carcajada.
Ví a Chris corriendo en mi dirección y me escondí en un hueco del árbol, para que no me viera.
"Estoy enamorado de Joel" "Lo extraño". Esas frases se repetían en mi cabeza.
Mi corazón dio un brinco de alegría, estaba por explotar. Además lo de Chris y Erick no fue nada serio. ¿Acaso es posible estar más feliz?.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfic"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"