Se decía en las redes sociales, que Joel había estado con una chica en Chicago.
Joel había leído esos dos rumores, estaba preocupado por si todos creían que de verdad había estado así con alguien que no conocía. No era capaz, su primer beso fue con Erick, fue especial, no iba a por el momento y mucho menos con alguien que no conociera.
Erick entró a la habitación de Joel con una gran sonrisa. -Hola, ¿Cómo estás?- Le dice sentándose en la cama de Joel.
-¿Crees que soy tonto?- Se notaba seriedad en su mirada, en sus gestos, en su forma de hablar.
-No entiendo, ¿Que pasa? - Dice Erick extrañado No te hagas, ¿Tienes novia y no me habías contado? Tu eras mi confidente Erick, eso duele.
-¿Y tu? No soy ignorante,me entero de las cosas, estuviste con una chica que no conoces cuando apenas estuvimos 4 días en Chicago, eso duele mucho más. - Dice Erick enojado.
- Es diferente, muy diferente, tu ya habías besado chicas, ya habías tenido novia,yo nunca, mi primer beso te lo di a ti,además es mentira,sigo siendo virgen. - Le dice Joel más enojado aún. - Los rumores sobre mi supuesta novia también son falsos,si tu me gustabas,¿Por qué iba a estar con una novia en secreto?.- Dice Erick mirándolo a los ojos - A decir verdad,me siento aliviado de que sigas siendo virgen - Dice mirando el suelo y refregando las manos en sus ojos. -Quiero que todo sea especial,me da vergüenza decirlo,pero cuando nos besamos,te juro que fue lo más especial que viví en toda mi vida. -Digo lo mismo-Le sonríe a Joel-En ese momento Joel se sienta en la cama al lado de Erick,bien cerca. Erick sintió calor,se sacó la chaqueta,no le importó nada,la dejó en el suelo. Siguió Joel,esta vez también se sacaba los zapatos. Erick hizo lo mismo,mientras Joel lo observaba con admiración. Esta vez Erick dejó su torso descubierto. Se acercó a Joel y se sentó con sobre las piernas de Joel. Se besaron,pero era un beso muy apasionado. Se terminaron sacando los pantalones hasta quedar completamente desnudos. Erick empuja a Joel hasta que su espalda quede sobre la cama. Lo besa y le acaricia el pecho. La respiración de ambos estaba muy agitada. Joel clava las uñas en la espalda de Erick y le provoca un grito,entonces Joel lo besa y le susurra al oído: "Enséñame en silencio todo de ti"
Erick empieza a besar a Joel en el cuello,y baja hacia su pecho. Erick se detiene,empieza a besar su abdomen,y de repente,empieza a acariciar a Joel con las manos,en todo el cuerpo. No paraban de jadear.-¿Estabas celoso? - Le pregunta Erick a Joel con una sonrisa en el rostro.
-¿Sinceramente? Muy celoso. Quiero estar contigo, eres una persona muy especial para mi, me gustas. - Suelta sin dudas, ahora estaba seguro, le gustaba Erick. - Tu también estabas celoso por lo que parece - Ríe levemente.
-Si, sinceramente muy celoso, pero no quería tener problemas contigo, por eso no te había dicho nada, tu también me gustas, mucho. - Se miran a los ojos, se sonríen y esta vez, Erick es el que da el primer paso, lo besa.-ACABO DE BESAR A JOEL PIMENTEL, ESTOY GRITANDO DE LA EMOCIÓN POR DENTRO.
Recuerden que pueden seguirme en Twitter( erickf4ncy)
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fiksi Penggemar"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"