-¿Quién contestó el teléfono? - Preguntó Zabdiel temblando.
-No lo sé, solo sé que quiero ir a mi casa, con mi mamá. - Dice Christopher con mucho miedo.
Luego de decir esto, se levantó de la cama, y se fue caminando lentamente hacia la puerta, para dirigirse a la salida.
Abrió la puerta lentamente y asomó su cabeza, no había nada del otro lado, pero Christopher seguía temblando.
-¿A dónde crees que vas? - Le pregunté. - Son las dos de la mañana. No puedes salir, y menos ahora.
-No aguanto más aquí, quiero irme. Perdón.
Afuera estaba lloviendo levemente, eso no iba a evitar que Christopher se fuera.
-Está lloviendo, y son las dos de la mañana, no puedes irte Chris. - Le dice Richard.
-Ni la hora ni la lluvia van a impedir que salga de esta pesadilla.
Se escuchó un ruido proviniente al piso de abajo, como que algo se caía al piso. Pero afuera de la casa, como si hubiera sido en la vereda, al lado de la puerta.
Solo faltaba eso.
Christopher en un segundo ya había entrado a la habitación nuevamente, cerrado la puerta y se abalanzó sobre la cama.
Ya estábamos todos más que asustados, deseando que se hiciera de día.
Estábamos todos abrazados, tapados completamente por las frazadas. Sobre la cama de Joel.
No entiendo nada, sólo sé que quiero que sea de día, y que esto se termine.
Que mis madres vuelvan a casa.
Esperen un momento. Mis padres, ¡Mis padres! ¿Donde están?
-¿Donde están mis padres? - Todos me miraron asustados. Nadie sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfiction"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"