Hoy los chicos irían a visitar una universidad, ya que harán una firma en unos meses y debían organizar todo con anticipación.
Era la hora de la salida, por suerte se habían ido casi todos los alumnos, podrían recorrer con tranquilidad sin tener que estar con guardias de seguridad todo el tiempo siguiéndolos.Renato estaba hablando con el director de la universidad.
-¿Podemos recorrer? Es un lugar muy lindo. - Pregunta Zabdiel.
-Muchas gracias, claro, cuidado porque no se fueron todos los alumnos aún y pueden hacer un escándalo. - Dice el director.
En ese momento salieron los cinco a recorrer muy emocionados, ya estaban aburridos de escuchar la charla de la organización
Chris, Zabdiel, y Richard fueron al patio y se encontraron con algunas chicas, pero eran tranquilas, no hacían ningún escándalo, una de ellas no paraba de abrazar a Richard.
Intercambiaron números.
Por otro lado Erick quería ir al baño pero como no conocía el lugar Joel lo acompañaba.
Entraron y cerraron la puerta.
Joel estaba hablando a Erick sobre que toda su familia había estudiado ahí, y que sería muy emocionante firmar discos ahí mismo. Erick lo miraba admirado.
-¿Vas a entrar al final? - Pregunta de repente Joel.
-No, quise venir para un poco más de privacidad. - Le sonríe y lo empuja contra la pared.
Joel lo frena. - Nos van a descubrir Erick. - Dice preocupado.
-Descuida, no lo harán - Le dice trancando la puerta con una sonrisa en el rostro.
Comienza a besar su cuello, la respiración de Joel se acelera.
Joel quiere abrazarlo, pero Erick lo toma de las muñecas y levanta sus brazos poniéndolos contra la pared.Hasta que de repente alguien los interrumpe haciendo que se separen de inmediato.
-¿QUÉ? ¿SON GAYS? LE VOY A DECIR A TODOS. - Dijo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfiction"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"