Erick POV's
Me dirigí a la sala, donde se suponía que estaban todos, pero no quería ver a Joel. Lo que había pasado hace pocos minutos me hizo perder la dignidad en menos de diez segundos, y ahora me siento terrible.
Estoy intentando contener mis lágrimas, tengo un nudo en la garganta, necesito hablar con alguien, aunque me iba a doler muchísimo, que esta vez, Joel no sea el que esté para escucharme como hacía siempre.
Busqué a Chris.
-¿Qué tienes Erick? - Me dice Chris sonriendo.
Miro al rededor de la sala en un abrir y cerrar de ojos, Joel ya estaba sentado en el sofá.
-No tengo absolutamente nada, me siento bien, ¿pedimos una pizza?
-Claro, o más, así comemos con los chicos y Renato. - Dice explicándome.
-Chris... - Me interrumpió para voltear y hacerle una pregunta a Joel.
-¿Comes pizza?
-No tengo hambre, gracias Chris. - Dice Joel muy serio.
-Está bien, ¿te sentarás con nosotros a comer?
-No. - Dice Joel muy cortante y serio.-Estoy cansado, voy a dormir. - Suspira. Se levanta mirando la pared, no quiere mirarme. ¿Eso quieres? Bien.
Que empiece el juego.
Joel iba subiendo la escaleras para ir a su habitación, cuando Erick lo pecha para pasar primero, y encerrarse en el baño.
Joel no le da mucha importancia, pensó en que Erick debería haberle pedido disculpas, pero él había decidido ignorar a Erick, así que no dijo nada, hizo como si nada hubiera pasado y entró a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fanfiction"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"