So Yeon (Parte 1/3)

2K 185 18
                                    

N/A: Antes de empezar, es un maratón de tres partes que subiré seguidas, no me matéis :")

***************************************

- Jung Kook... ella... ¿ella te gusta?

- No tengo por qué decírtelo, vete, te están esperando- dijo enfadado y sin mirarme. La había cagado.

Me fui sin despedirme.

********************* 1 semana después ************************

Era increíble. Había tratado de disculparme por activa y por pasiva y Jung Kook no me había vuelto a hablar desde lo de las fotos. Me quedé mirando como comía solo en una mesa mientras Eun Mi y yo estábamos en la mesa de siempre.

- ¿Qué le has hecho ___?- me preguntó de repente.

- ¿Yo?- me volví hacia ella- Nada realmente...

- Está enfadado.

- ¿Eres un genio o algo?- pregunté irónica- también puede estar enfadado contigo...

- Hablé con él esta mañana, así que dime qué le has hecho- contestó sin mirarme y comiendo su sándwich. Suspiré.

- Vi algo suyo personal sin su permiso.

- ¿Su ropa interior?- me miró con una sonrisa extraña en su cara.

- No idiota, algo así como su diario, y había fotos de una chica...

- ¿So Yeon?- me cortó.

- S-si... ¿cómo lo sabes...?

- ¿No sabes qué les pasó?

- No...- suspiró.

- Supongo que me va a tocar contártelo, ¿no?- asentí como una niña pequeña. De verdad tenía curiosidad.

***********************************************************

- ¿Vas a seguir sin hablarme?- pregunté poniéndome delante de él a la salida, impidiéndole continuar. Solo me esquivó e intentó seguir andando- eso no funciona conmigo Jeon.

-Déjame ___.

- Solo quiero pedirte perdón, ¿qué tengo que hacer para que me perdones?- pregunté sujetándole por la manga.

- Ya estás perdonada, ¿contenta?- intentó solarse- ¿Puedo irme ya? Tengo cosas que hacer.

- Eun Mi me ha contado eso- dejó de intentar moverse.

- No sé de qué hablas...

- So Yeon- nada más decir el nombre él soltó un largo suspiro y miró al suelo.

- ¿Feliz?- no contesté- Tengo que irme- se soltó de mi agarre y yo tampoco hice nada porque no se fuera- A pesar de todo lo que soy, los rumores son rumores, aquí y en la otra punta del mundo... aléjate de mí ___, es lo mejor- dicho lo cual se fue, quedándome justo donde estaba.

- Se cree que es tan fácil deshacerse de mi ¡JÁ! Que poco me conoce- me di la vuelta y caminé hacia Eun Mi que me esperaba en la puerta.

******************************************************************

Los cuchicheos y susurros a nuestro alrededor eran incesantes allá por donde pasábamos, Eun Mi se escondía detrás de mí mientras íbamos hacia nuestra clase de inglés.

- ___... sigo pensando que esto no es buena idea. Se va a enfadar cuando se entere...- paré en seco, haciendo que chocara contra mí, me di la vuelta y la tomé por los hombros.

- Hazme caso, es lo mejor, después me lo agradecerá.

Entramos a la clase y nos sentamos juntas. Durante el resto del día más de lo mismo, yo lo ignoraba, y mi amiga solo mantuvo la cabeza gacha todo el día. Durante el descanso para la comida decidimos quedarnos en nuestra clase porque habría menos gente y la verdad es que ya me empezaba a cansar de tanto murmullo. Mientras terminábamos nuestro almuerzo, un grupo de tres chicas se nos acercó, Eun Mi se las quedó mirando mientras yo las ignoraba y seguía comiendo. Era el momento de empezar.

- ¿Eres ___?- preguntó la que iba a la derecha.

- Puede ser- contesté terminando la comida- depende lo que quieras.

- Solo quiero hablar contigo, soy So Yeon.

- Como si me dices que eres la reina de Saba, no te conozco- le dio un tick en el ojo, así que era verdad que era una egocéntrica sin remedio...

- ¿Puedes venir conmigo? Tengo que hablar contigo algo importante.

- Claro- me levanté y la seguí- vuelvo al rato Eun Mi- ella asintió y la dejé en la clase con las otras dos chicas. Caminamos por los pasillos hasta llegar a una zona bastante apartada.

- Supongo que aquí estará bien- dijo casi en un susurro.

- Y bien, ¿qué querías decirme?- pregunté cruzándome de brazos y cargando el peso de mi cuerpo en una pierna.

- No me voy a andar con rodeos... ¿es verdad que estás saliendo con Jung Kook?- preguntó con una expresión asustada. Esa era mi señal.

- Sí.

******************************************************************************

¡¡CHAN CHAN CHAAAAAAN!! 🌚🌚🌚

Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora