Lemon (?)

1.8K 138 83
                                    

___ POV

Simplemente no pensé que esto pudiera pasar alguna vez, ¡¡era la novia de Kookie!! ¡¡Pero de verdad!! Después de que me pidiera salir nos pasamos lo que restaba de día en el sofá viendo la tele, aunque ninguno la estaba viendo realmente, solo la mirábamos de vez en cuando mientras recuperábamos el aliento después de comernos mutuamente. Si lo se, asqueroso, pero para mi era perfecto porque era con él. Y a medida que seguíamos besándonos, cada vez se ponía más... intenso.

- Vamos a mi habitación- susurró sobre mis labios, yo abrí los ojos y le miré, tenía las pupilas completamente dilatadas.

- No sé... ¿no es un poco pronto...?- en realidad quería porque sabía lo que iba a pasar ahí, por favor, estamos en plena edad. Pero tampoco quería parecer una desesperada...

- Vamos ___-me dio un rápido beso- no sabes el tiempo que llevo esperando.

- No más de hace unos meses, cuando nos conocimos- solté intentando hacer una broma.

- Exactamente ese tiempo- dijo, y volvió a besarme, pero esta vez comenzó a tirar de mi brazo para que me levantara junto a él.

Una vez de pie, los dos nos miramos y sonreímos, entrelazó nuestros dedos y sin dejar de mirarme, andando hacia atrás, me guió hasta su cuarto. Una vez allí cerró la puerta y se acercó de nuevo a mi colocando sus manos en mi cintura. Me acercó a él tanto como era posible y volvimos a besarnos. Mis manos, que antes descansaban sobre sus hombros, pasaron a desordenar su cabello y justo cuando hacía esto, él pidió permiso para adentrarse en mi boca con su lengua, el cual no dudé en concederle.

No se el tiempo que pasamos así, solo se que en un cierto momento él comenzó a caminar empujándome a mi con él y acabamos tumbados en su cama, yo abajo y el sobre mi. Dejamos de besarnos y él me recorrió de arriba a abajo con la mirada mientras se sostenía a ambos lados de mi cabeza con sus codos.

- ¿Te han dicho alguna vez lo jodidamente guapa que eres?- comentó mordiéndose el labio inferior.

- No hables mal- me quejé riendo, en realidad no me importaba para nada que lo hiciera- y si, me lo dicen a diario.

- ¿A si?¿Quien?- preguntó acercándose hasta casi rozar nuestros labios de nuevo.

- ¿Celoso?- nos miramos directo a los ojos.

- Mucho- susurró besándome- porque eres solo mía.

Dicho eso, comenzó a besar al lado de mis labios, bajando por mi mentón hasta llegar a mi cuello, donde mordió un poco y siguió bajando. Me miró como pidiendo permiso para bajar más y yo asentí, dejando que comenzara a desabrochar la camisa del uniforme. siguió bajando sus besos hasta mis pechos, y mientras tanto yo solo podía soltar suspiros. Me estaba gustando demasiado aquello. Cuando acabó de desabrochar mi camisa me la quitó y yo me incorporé para ayudarle. Estando así llevé mis manos a su corbata y tiré de ella para acercarlo a mi y besarlo mientras quitaba el nudo de la corbata.

- Ahora me toca a mi- dije lanzando la corbata a cualquier sitio, y comencé a hacer el mismo recorrido que había hecho él con su boca en mi, mientras desabrochaba su camisa.

Cuando estuvimos los dos sin camisa él se acercó a mí pegándome contra la pared junto a su cama y volviendo a introducir su lengua en mi boca para besarnos apasionadamente. Desabrochó mi sujetador y lo lanzó lejos para después separarse de mi. Me miró con los ojos brillosos por la excitación y mi acto reflejo fue cubrirme.

- No te tapes, por favor, eres hermosa en cada centímetro de ti, eres perfecta- me dijo volviendo a besarme. Sentí que no podía ser más feliz en ese momento. 

En ese momento comenzó a acariciar toda mi piel desnuda, recreándose en cada parte, y yo mientras no iba a ser menos, y acaricié su espalda y su torso desnudo. Por fin. De ahí pasó a acariciar mis piernas, desde la rodilla hacia arriba, sin detenerse cuando llegó a mi falda, y metió la mano debajo sin pudor alguno. Justo en ese momento sentí que tendría mi preciada primera vez. Justo en ese momento fui demasiado feliz. Justo en ese momento... Alguien abrió de golpe la puerta...

- ¡¡Whoow!!- exclamó mirando a otro lado mientras yo rápidamente cogía parte de las sábanas y me cubría con ellas, mientras Kook se sentó en el borde de la cama- Dios, ¿no te enseñaron a dejar un calcetín en la puerta cuando haces eso?- se quejó Namjoon de espaldas a nosotros.

- Se suponía que no había nadie en la casa hyung, llegáis demasiado pronto...- se quejó fastidiado Jung Kook.

- No amigo, son las tres, llegamos igual que siempre- dijo volviéndose ya hacia nosotros. Los dos nos miramos sorprendidos, llevábamos casi dos horas desde que empezamos a besarnos en el sofá...

- ¿A qué viene tanto ruid-DIOS!!! ¡¡YO NO VI NADA!!- Dijo Taehyung en cuanto entró y nos vió, saliendo después corriendo.

En menos de dos minutos todos habían pasado ya por la habitación y nos habían visto. Y lo peor, se habían quedado allí para comentar sus opiniones... Yo estaba rojísima, lo notaba, y Kook solo podía mirar al suelo mientras apoyaba en sus brazos la cabeza apoyados a su vez en sus piernas. Y solté una risita porque sus orejas se veían super rojas y supuse que su cara estaría igual o peor.

- ¡Yah!- gritó Jin para llamar la atención de todos- creo que han tenido suficiente por ahora, dejemos que se vistan y ahora quiero hablar contigo Jeon Jung Kook.

- Si hyung...- dijo cansado mientras sus demás hyungs salían de la habitación y dejaban la puerta cerrada.

- Supongo...- me atreví a decir- que tendremos que seguir con esto en otro momento- sonreí.

- Creo que ahora mismo sería incapaz- dijo lanzándose de espaldas a la cama, quedando su cabeza al lado de mis piernas- malditos inoportunos, pienso instalar un cerrojo en esa puerta- se quejó.

- Bueno, pero ahora ya no podemos hacer nada... 

**************************************************************************************

- Wooow- oímos decir a Hoseok cuando llegamos al salón de las manos y vestidos con camisetas anchas de Kook, y yo sin pantalones, pues mi camiseta era tan larga para mí como un vestido- tenéis un look de lo más aftersex- comentó riendo, haciendo que me sonrojara de nuevo y que el resto rieran o intentaran aguantar las risas.

- No estaría mal, pero no nos habéis dejado terminar- se quejó mi novio, sentándose en el sofá libre e indicándome que me sentara sobre él, cosa que hice.

-Kook, nada de guarradas frente a todos- bromeó Jimin.

- Tranquilo hyung, no me da morbo que me vean, y menos vosotros- todos estallaron en risas, hasta yo.

- Vaya, parece que el maknae ya es todo un hombre- comentó Suga.

- Jung Kook, tenemos que hablar- dijo serio Jin.

- Hyung, sé que me vas a decir, y esta vez he hecho las cosas bien. ___ y yo somos pareja, ella no es como So Yeon y si, tenía eso que me diste en el bolsillo del pantalón.

Ahí todos volvieron a reír pero yo acabé de entender eso de que lo tenía en el pantalón... hasta que pensé en lo que habíamos estado a punto de hacer y me sonrojé hasta la punta de las orejas porque ya sabía lo que tenía en el bolsillo...

*********************************************************************************************

N/A: No me matéis pls :"""""""""""") 

Ya avisé que el lemon no era lo mío pero... hice lo que pude. Además que me pareció demasiado gracioso que los pillaran :)

Y este era el último cap de esta historia, espero que os haya gustado y puede que si sigue recibiendo estrellitas y comentarios haga una segunda parte :3

Bais!!

Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora