Hye Mi POV
- Tráeme algo de comer- me ordenó So Yeon en cuanto ___ y Jung Kook se hubieron ido.
Asentí sin decir nada más, sabía que a ella le irritaba si hablaba de más así que simplemente me mantenía callada hasta que me preguntara. Me acerqué a la ventana para comprar la comida y pedí una ensalada pequeña y un bocadillo para mí. Volví a la mesa habiendo pagado ambas cosas y le dí su ensalada mientras me sentaba enfrente a comer mi bocadillo.
- Sabes que odio verte comer, me das asco- comentó dando vueltas a su comida sin mirarme.
- Lo siento- me dí la vuelta en el banco para comer de espaldas a ella. Cuando me lo terminé volví a sentarme bien.
- No sabes cuanto los odio- comentó clavando cruelmente el tenedor de plástico en una pobre hoja de lechuga- yo sé que no están juntos de verdad, algo me lo dice, y no pienso parar hasta demostrarlo... además, esa zorra de ___ tiene que pagar por haberme dando una bofetada frente a todos...
- Yo pienso que hacen buena pareja...- comenté bajito.
- Si tu no sabes pensar- me contestó con sorna- tu solo piensas lo que yo te digo que pienses, creía que eso estaba claro.
- Lo siento.
- Vamos a ver, tengo que pensar cómo hacer para forzarlos a besarse, ellos no están juntos, lo sé.
- ¿Qué tal si les regalamos entradas al cine?- comenté- Mi tío me regalo unas cuantas ayer, ya sabes que trabaja allí, y no me apetece ir a ver esa película tan cursi...
- Creo que sé por donde vas... se las damos y luego vamos nosotras a asegurarnos de que están en una cita, si saben que estarán solos seguramente deberían besarse y actuar "normal"- dijo entrecomillando con los dedos- pero como no están juntos simplemente verán la película y se irán a casa. Dame esas entradas.
Yo hice lo que me pedía y se las dí. En cuanto las tuvo salió corriendo del comedor sin esperarme. Cogí la ensalada que ni siquiera había tocado y me la empecé a comer. La comida no se tira, además, para algo la había pagado yo.
*****************************************************************************************
Eun Mi POV
- Hola- saludé al chico que me sacaba dos cabezas y al que no tenía ninguna gana de hablar.
Él se dio la vuelta y se señaló a él mismo como sin entender que le hablaba a él. Yo asentí y le hice una señal con la mano para que se acercara. Se despidió de sus amigos y se acercó a mí.
- Hola - dijo al llegar en frente de mí.
- Se que no nos conocemos pero... ¿Te importa si damos un paseo? Tengo algo importante que decirte- él solo asintió y comenzamos a andar.
**************************************************************************************
- ¡¡¡TUUU ZORRA ASQUEROSA!!!- Gritó mi "amada hermana" entrando a mi habitación cuando ___ y yo estábamos cambiándonos para salir.
- Eh eh, ¿que bicho te ha picado ahora?- intervino ___ viendo que me había asustado un poco de la forma de entrar de So Yeon.
- ¡¿DÓNDE ESTÁ MI DIARIO?!- preguntó como si hubiera cometido algún crimen.
- ¿Ella qué va a saber?- habló de nuevo por mí- Yo se que necesitas a alguien que esté encima de ti todo el día porque no sabes hacer nada sola, incluso dudo que sepas escribir, pero ella no es tu mamá.
- ¡Yah! Tú cállate, esto es entre nosotras- dijo bajando un poco el tono de voz- ¿dónde está?
- ¿No está dónde siempre?- hablé por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanficFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...