Diente por diente (Maratón 2/2)

1.9K 138 38
                                    

N/A: Antes de empezar, quiero darle las gracias a Ani1604 porque me dio una idea y he decidido incluirla en la historia. Bais!!😘

********************************************************************

Kookiee~~

¿Qué pasa ___?

Nada, solo quería recordarte que tienes que venir mañana a mi casa

(っ^▿^)

¿Tanto me echas de menos?

No tonto 

Es solo que tenemos que seguir estudiando si quieres aprobar

Lo sé

Pero de ilusiones se vive

(╥︣﹏᷅╥)

Ajajaj

¿A qué hora puedes venir?

A cualquiera, no estamos promocionando aún, tengo tiempo

¿A las 12?

A las doce pues

Hasta mañana oppa~~

¡Hasta mañana!

Bloqueé el movil y lo dejé sobre la mesa. Me sentía demasiado feliz de saber que mañana estaría con ella toda la mañana. ¿Era normal estar tan emocionado por ver a un amigo? No. Y lo peor es que era consciente de ello. Incluso antes del beso ya veía a ___ como algo más que una amiga. Y me asustaba. Aunque lo cierto es que me asustaba aún más perderla.

- ¿Alguno puede dejar de hacer el vago y ayudarme a recoger?- preguntó Jin hyung con los brazos en jarra mirándonos a todos.

- Yo voy hyung- me levanté de un salto ya que Tae había visto mi cara de idiota cuando hablaba con ___ por el móvil y no me apetecía explicarme.

Recogimos y limpiamos todo lo que habíamos utilizado en la cena y mientras hyung terminaba de hacer la lista para comprar la comida que hiciera falta yo solo me senté y me dejé caer sobre la mesa, sin mirar a nada realmente.

- Kookie- me llamó sentándose a mi lado- ¿estás bien? Te noto algo distraído últimamente.

- Estoy bien hyung... es que hay algo en lo que no puedo dejar de pensar.

- Déjame adivinar, ¿alguna chica?- asentí sonriendo- ya veo... y déjame volver a adivinar, es ___, ¿verdad?- ni me molesté en ocultarlo, volví a asentir sonriendo más.

- Es que hyung, es tan...- dije haciendo gestos exagerados con los brazos- no sé.

- Si si, lo se Kookie- dijo riendo- ¿le has dicho ya?

- No- respondí volviendo a dejarme caer sobre la mesa con los brazos hacia delante- es complicado.

- ¿Puedo saber por qué?- asentí y le conté todo, el tema de So Yeon (que ellos ya sabían lo que me había hecho), el falso noviazgo y el beso del cine- ya veo... ¿y te gustó?

- ¿Eh?- pregunté confundido levantándome de la mesa para mirarle.

- El beso, tonto, que si te gustó- me volvió a preguntar sonriendo.

- Demasiado- reconocí bajando la mirada al suelo.

- ¿Y a ella?

- No sé, ¿cómo esperas que sepa eso hyung?

- Pregúntale- dijo simplemente levantándose y yendo hacia el salón con los demás.

- ¿Y ya está? ¿Ese es tu gran consejo de madre?- pregunté escéptico.

- Créeme, es el mejor consejo que vas a conseguir sobre esto.

************************************************************************************

Eun Mi POV

La verdad es que no esperaba esa llamada. Hye Mi me llamó anoche para quedar conmigo, era extraño ya que hacía años que no hablábamos por teléfono ni nada parecido, pero aun así supuse que lo que pasó el día anterior con So Yeon había hecho que cambiara su forma de pensar o algo así. Así que eran las doce y media de un sábado y yo estaba sentada en una terraza bebiendo un bubble tea esperándola. 

- Hola- oí a mi espalda y al girarme la vi que llegaba sofocada- lo siento, So Yeon se enfadó bastante cuando se enteró que había quedado contigo... 

- Tranquila- le hice un ademán para que se sentara conmigo y pidió un batido de lichi- ¿Para qué me has llamado?- pregunté sin rodeos.

- Yo... quería pedirte perdón- tenía la mirada baja.

- ¿Por qué?

- Por todos estos años y... sobre todo últimamente. Yo te traté fatal a pesar de que tu fuiste mi primera amiga y aún así ayer tu...

- No tiene importancia- dije bebiendo de mi té, ella me miró.

- Si la tiene, me sentí fatal... lo siento tanto de verdad- justo en ese momento trajeron su bebida y yo pedí otro té.

- ¿Solo me has llamado para esto?- me miró sorprendida.

- Yo...

- Pues no te perdono- dije- porque no hay nada que perdonar, no te guardo ningún rencor, tendrías tus razones.

- No lo entiendo- dijo cogiendo su vaso con las dos manos.

- ¿El qué?

- Que seas tan buena... ni siquiera te enfadas con So Yeon y ella...

- Ella es así por su madre- dije.

- ¿Su madre? Pensé que ella...

- Su madre nunca quiso que ella naciera, y después los abandonó a ella y a su padre cuando tenía 12, la odia por ello - expliqué, ella me miraba con sorpresa, yo solo reí- creía que te lo habría contado, si sois tan amigas.

- No... ella solo me ordena hacer cosas...

- Ella simplemente necesita descargar su odio en alguien, aunque no me parece bien que lo descargue así en cualquier persona y haciendo tanto daño.

- Eun Mi...- me llamó- no quiero que me utilicen más... ¿podrías ayudarme?- dijo un poco tímida.

- Claro- le sonreí- para eso estamos las amigas, ¿no?

******************************************************************************************

N/A: Bueno, pues segunda parte ¡¡¡y!!! a pesar de haber tenido beso ya, aquí no acaba el drama...

Pregunta 1: ¿Qué debería hacer nuestro Kookie ahora?

a) Confesarse

b) Esperar para confirmar si ___ siente lo mismo y confesarse entonces

c) Esperar a que ___ se confiese (si es que pasa)

d) Nada

Pregunta 2: ¿Creeis que Hye Mi de verdad quiere dejar de lado a So Yeon? (Esta es solo de opinión, en realidad no cambiará la historia pero quiero ver que pensais :3)


Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora