AVISO!

761 57 18
                                    

Esto lo voy a poner también en mis otros dos fics """"activos"""" ahora mismo, pero, más que nada es que me he dado cuenta que tardo mucho en actualizar, y quería explicaros por qué. Si no te interesa simplemente no sigas leyendo.

Sé que puede que a mucha gente le de igual, suele pasar, muchos piensan que los escritores de fanfics tenemos la obligación de subir regularmente, pero por si alguien aún no se ha enterado, esto es un hobie para nosotros, es una forma de compartir lo que hacemos, y como personas que somos hay momentos en los que los capítulos y las historias salen solas, salen fácil y con gancho, y hay momentos en los que todo lo que escribes te parece basura.

Dicho esto, también hay que añadir que tenemos una vida más allá de esto, todos (hasta donde yo sé) estudian, ya sea colegio, instituto o universidad, todos tenemos tareas con plazos y exámenes (o trabajos y obligaciones en su defecto) y hay momentos en los que hay que priorizar y entregar las cosas que nos mandan para no suspender.

Así que ya para terminar, aviso que hasta que tenga las vacaciones de navidad (que para mi son el 22 de diciembre) estaré subiendo algunos capítulos que tengo hechos de mi fanfic "Descendants of BTS" ya que (como he dicho ya) son los que tengo escritos y ninguno más.

Cuando tenga más tiempo intentaré subir más capítulos a este fic también y al de "Fix me" ya que he recibido muchos comentarios pidiendome que contunúe y bueno, gracias a todos y espero que podais entenderlo.

Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora