Jung Kook POV
- ¡Ya estoy en casa!- anuncié quitándome los zapatos y pasando dentro.
- ¿Dónde te has dejado a la general?- preguntó Yoon Gi hyung cuando me dejé caer a su lado en el sofá.
- ¿Sabes hyung? Si ___ te escuchara llamarla así seguramente no tendrías Seúl suficiente para correr.
- Nah- contestó con desgana- cuando la veo esta contigo y nos ignora bastante al resto, no creo que se entere.
En ese momento, mientras nosotros debatíamos sobre si ___ lo iba a matar o no, llegó Tae, que se dejó caer en uno de los puff que había en el salón, con una postura un tanto antinatural y balbuceando palabras sin sentido. Yoon Gi y yo nos quedamos mirando porque, vale que él era raro, pero hasta había cosas que eran raras para él.
- Tae... ¿estás bien?- le pregunté un poco preocupado. Él solo se sentó "bien" en el puff y nos miró como si hubiera estado haciendo ejercicio durante días, agotado.
- Eso...- señaló el mayor de todos al cuello de Tae.
- ¿Qué pasa aquí?- preguntó Nam Joon hyung llegando y sentándose a mi lado, para después mirar hacia donde estábamos mirando los demás- ¡wow! ¿te has peleado con una aspiradora?- comentó riendo, a lo que Tae suspiró y se dejó caer casi tumbado en su asiento.
- En serio Tae, deberías decirle a esa chica que tenga más cuidado, las estilistas van a volver a regañarte...- comenté riendo también.
- Me chupa toda la energía... y menos mal que no nos vemos todos los días...- comentó el pasándose la mano por el pelo.
- No creo que lo que te chupe sea precisamente la energía...- dijo Nam Joon, a lo que recibió un golpe de parte de cada uno que estábamos allí,
- Oye Tae, dime dónde la encontraste, yo también necesito desahogarme- bromeó Yoon Gi.
- No te lo recomiendo hyung, tengo la leve sospecha que es ninfómana, que no me importa eh, pero... dios, necesito ir al gimnasio si quiero aguantar la próxima...- se levantó y se fue de allí.
- Hablando de eso- cambió de tema el lider- no vuelvo a dormir en el sofá por que tú estés con tu novia mancillando nuestra habitación, me duele todo el cuerpo- dijo llevando las manos a su espalda y haciendo que le dolían a morir.
- En el sofá no has dormido porque estuve despierto componiendo y cuando vine por algo de agua no había nadie- contra atacó el mayor. Yo solo los miraba como si de un partido de tenis se tratara, puesto que estaban cada uno a uno de mis lados.
- Estaría en el baño.
- También estuve ahí antes de ir por el agua.
- ¿Seguro que no lo soñaste, hyung? A veces por la noche no se ve bien...
- Llevaba unos tres cafés cargados encima, creo que estaba suficientemente despierto.
- Eso...
- Yo lo oí salir de casa- comentó Ji Min llegando de la nada. Todos nos giramos a verle, haciendo que se encogiera de hombros- Hobi y yo estuvimos despiertos hasta tarde, y como la habitación está cerca de la puerta lo vimos pasar, pregúntenle a él si no me creen.
Entonces, las miradas recayeron en Nam Joon, que tragó fuerte, como si hubiera firmado su sentecia de muerte, justo cuando abrió la boca para intentar decir algo...
- ¡Nam!- oimos a Jin llamarle desde el cuarto que compartía con Suga- ¡¿puedes venir un momento?!
- ¡¡Voy hyung!!- contestó, a lo que salió corriendo, huyendo de nosotros y nuestras pruebas de que algo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanficFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...