Decisión

1.7K 132 65
                                    

___ POV

Por cosas de la vida, mi madre pensó que traer a cuatro de sus amigos a Corea de vacaciones un mes, justo en estas fechas, era buena idea. Por supuesto, con toda esa gente en mi casa era imposible que pudiéramos estudiar, así que le pregunté a Kook si podíamos estar en la suya. Él dijo que sin problema, que los chicos seguro se alegraban de verme. Si él supiera que más me alegro yo de verlos... Así que aquí estaba, en la puerta del piso de unos idols famosos, esperando a que me abrieran.

- Oh, hola ___- me saludó JHope con una sonrisa de oreja a oreja- Vienes por Jung Kook ¿cierto?- yo solo asentí y me dejó pasar- ¡Kookie~!¡Hay aquí una hermosa chica que pregunta por tiii~!

- ¡Que pase a mi cuarto!- grito desde algun lugar de dentro de la casa.

- Vaya...- me miró riendo el mayor- no pensé que fueran tan rapido...

- ¡Oppa!- me quejé dándole con el codo- no pienses cosas que no son de nosotros, solo estudiamos.

- Como digas- se rio pasando y yo siguiéndole- sabes ya donde es la habitación, ¿no?- asentí y me dirigí allí.

Entre y todo estaba como siempre. Cerré la puerta y me tumbé en la cama de Kook, teníamos confianza ya de sobra. Había aprendido que odiaba que tocaran sus cosas sin su permiso así que en lugar de cotillear esperé a que llegara. A los pocos minutos entró por la puerta con una bandeja llena de comida y una jarra con zumo. Me levanté y le ayudé a cerrar la puerta y a dejar todo en un lado de la mesa que solíamos estudiar.

- Jin hyung me ha obligado a traer todo esto- explicó- si alguno de los otros lo ven seguro que ni lo probamos.

- Está bien- dije sentándome en la silla que solía ocupar- ¿empezamos?

Él se sentó también y comenzó a sacar sus libros. Comenzamos a estudiar, y como siempre, si llegaba a algún punto que no entendía yo intentaba explicárselo. Pero extrañamente, hoy estaba más distraído de lo normal y me preguntaba algunas cosas varias veces.

- ...entonces para despejar la z necesitas aplicar esta fórmula- terminé de explicar.

- Ya...- dijo no muy convencido intentando resolver el problema.

- Kookie, ¿estas bien?

- ¿Eh?- preguntó extrañado y dejando de prestar atención al folio- sí, ¿por qué lo preguntas?

- Por que ya te he explicado tres veces como se hace y parece que ni siquiera me escuchas...

- Lo siento ___, es solo que hay algo en mi cabeza que no me deja pensar en otra cosa.

- Uuuuh... ¿te enamoraste Kookie?- pregunté juguetona, pero en realidad no me agradaba la idea para nada.

- No es solo, que... ¿tú estás bien con que finjamos estar juntos?- preguntó apoyando sus brazos cruzados sobre la mesa y apoyándose en ellos para mirarme.

- Eh... si, claro, yo comencé con todo eso, ¿a qué viene eso ahora?

- Es que pienso, por mi no hay ningún problema, es más, me estás ayudando, pero... tú no vas a poder salir con nadie...

- Bueno, es solo hasta que acabe el curso, ¿no? Simplemente tengo más vida por delante, encontraré a alguien, no te preocupes- "pero no alguien como tú" pensé.

- Entiendo...- justo llamaron a la puerta.

- ¿Se puede?- asomó su cabeza Jin oppa por la puerta.

- Claro hyung- dijo Jung Kook incorporándose.

- ¿Puedo molestaros un rato? Todos han salido y nos quedamos Yoongi y yo y el se fue a dormir... - los dos me miraron como pidiendo permiso.

- No veo porqué no, pero tenemos que acabar este tema hoy- avisé.

- ¡¡Sí!!- dijeron los dos como niños pequeños y reimos.

*****************************************************************************************

Hye Mi POV

Lo cierto es que So Yeon nunca me cayó bien. Para qué engañarnos. Pero digamos que cuando la conocí no me pareció tan mala, de hecho, parecía buena persona. Y por eso cometí el error de confiar en ella. Le conté cosas, demasiadas cosas, y una de ellas en concreto fue la que me sentenció a ser su "esclava". Pero claro, si decía a alguien que estaba con ella coaccionada, lo contaría y eso era exactamente lo que no quería que pasara.

Durante algo más de año y medio me utilizó para sus planes y yo no podía negarme, tenía que parecer que yo era tan o más retorcida que ella, que disfrutaba ver pasarlo mal a los demás, pero en realidad sentía lástima. Pero, ¿qué podía hacer? Si contaba lo que sabía seguramente nadie querría acercarse a mí jamás, no quería volver al olvido del que Eun Mi me sacó.

- ¿Quieres que vayamos a por un helado?- me preguntó sacándome de mis pensamientos. Yo solo asentí, la comida es comida.

Hacía ya dos días que llamé a Eun Mi para quedar, me alegraba volver a ser su amiga. Habíamos pasado el fin de semana juntas y ahora que acabábamos de salir de clase, se acercó a mí para ir juntas a casa. No sabía cómo, pero definitivamente tenía que devolverle todo a Eun Mi, porque a pesar de haberle hecho cosas tan malas, ella me recibió con una sonrisa cuando le pedí ayuda. Una vez ya tuvimos nuestros helados e íbamos de camino a casa, alguien me sujetó por la mochila y nos hizo parar.

- ¿Qué haces con esta zorra, Hye Mi?- preguntó con asco So Yeon.

- Comer helado, ¿que estás ciega?- respondí. Ella me miró con espanto y me sentí genial de responderle mal por una vez.

- ¿Qué está pasando aquí?- se acercaron también los amigos de Eun Mi y se pusieron a su lado. Supongo que no se fiaban de mí porque no sabían que ahora volvíamos a ser amigas.

- Pasa que ella se iba, ¿verdad SONG?- recalqué su apellido sabiendo que lo odiaba.

- ¡¿QUÉ?!- soltó ella indignada- Parece que has olvidado que sé algo de ti que tu "amiguita" no sabe, ¿quieres que se lo diga?

- Ni se te ocurra- la amenacé.

- Ya se me a ocurrido y creeme, lo publicaré, mañana cuando llegues a clase cada aula, cada pasillo y cada taquilla estará empapelado con tu "preciado secretito" así que esto es todo por lo que llevas tanto tiempo arrastrándote, y volverás a arrastrarte para suplicar amigos- no podía estar hablando en serio, no podía hacerme eso, ¿tan mala era...?- pero antes... - se acercó a mí y me susurró- quiero ver cómo esa persona tan especial para ti te dice lo que llevas tanto tiempo temiendo escuchar...

- ¿Qué? No... So Yeon... después de todo lo que he hecho por  ti... no puedes hacerme esto...

- Puedo, y lo haré- se alejó de mí y caminó hacia Eun Mi. No...

- So Yeon, deja de jugar- dijo Eun Mi dando un paso hacia atrás, a la vez que sus amigos se acercaban a ella para defendedla de lo que quiera que fuera a hacerle. En realidad yo voy a necesitar a alguien que me defienda después de esto....

- Tranquila, "hermanita"- dijo con sorna y sonriendo- solo quiero decirte algo sobre tu amiga que seguro que no esperas, ¿sabías por qué ha estado conmigo todo este tiempo sin rechistar...?

- So Yeon no...- supliqué en un último intento de salvarme.

****************************************************************************************

N/A: Chan chan chaaaaaaaaan!!!!! XD Y aquí llega So-zorra a joder la vida a los demás!! Me hacía falta volver a poner a So Yeon puteando :") Pero vamos a lo que importa

Pregunta 1: ¿Debe So Yeon recibir otro golpe de karma o salirse con la suya?

Pregunta 2: ¿Debería hacer que salgan más el resto de chicos de bangtan?

Pregunta 3: (OPINIÓN)¿Cuál creéis que es el secreto inconfesable de Hye Mi?

Y pues ya estaría ajajaj esperaré vuestras respuestas para poder escribir el siguiente capítulo :3

Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora