El plan

1.9K 165 44
                                    

Jung Kook POV

- ¿Estás segura que esto va a funcionar?- preguntó Eun Mi excéptica- Es una locura, además, ¿por qué yo?- se quejó, golpeando la mesa del comedor llamando la atención de unos pocos.

- Porque yo estoy saliendo con Kook y no puedo andar poniéndole los cuernos- argumentó mirándola fijamente- además, tu dijiste que te parecía guapo.

- ¡Si pero de eso a pedirle una cita hay un abismo ___!- protestó.

Yo me mantenía al margen y solo escuchaba su conversación mientras tenía un brazo sobre los hombros de mi novia. En realidad no estábamos saliendo, pero debíamos comportarnos como tal. Y en el fondo me dolía. Era una buena chica, había hecho por mí lo que muy poca gente habría hecho y lo cierto es que me parecía realmente tierna cuando hacía aegyo para conseguir convencernos a Eun Mi o a mi de algo.

- Está bieeeen...- aceptó por fin resignada. Yo me había perdido hacía rato de la discusión en quedarme embobado en la cara de ___. Es que era tan graciosa haciendo gestos para expresarse que...

- Decidido, ale ale- dijo ___ riendo.

- ¡¿Eh?! ¡¿Ahora?!

- Si si, ahora, cuanto antes mejor, no vaya a ser que se lo huela.

Eun Mi simplemente se fue sin protestar más, aquí es dónde daría inicio nuestro plan. Ahora nosotros solo teníamos que parecer novios de verdad. El problema no era ese, el problema es que sabíamos que si nos separábamos un segundo So Yeon llegaría e intentaría malmeter sobre el otro para que nos separáramos. Aunque en ese instante nos dimos cuenta que ni siquiera necesitábamos separarnos para que la víbora atacara...

- Hola, "parejita"- nos saludó mientras se sentaba en el lugar en el que había estado Eun Mi. Justo a su lado se sentó Hye Mi.

- Adiós- contestó ___ pegándose posesivadamente a mí. ¿Hacía calor o era solo yo?

- Nadie te llamó Song- hablé yo.

- Oh vamos, no me llames así, sabes que lo odio desde que lo comparto con esa estúpida.

- Oppaa~~- me llamó, juro que algo se me removió algo dentro, algo agradable- Esta hablando alguien muy desagradable por ahí, me molesta~

- Lo sé, lo sé- contesté dejando un beso en su cabeza- pero hay que ver que quiere decirnos esta mala pécora- miramos a So Yeon, que prácticamente se podía ver humo salir de su cabeza- ¿qué querías Song?

- Bueno- tosió un poco recuperando la compostura- venía a decir que no me creo para nada que seáis pareja... es decir, ¿si quiera la has besado?- una sonrisa astuta se asomó a su rostro. Hay no...

- ¿Tengo que ir besándola en cada rincón?

- Conmigo lo hacías- comentó sugerente, o eso intentó.

- Bueno- intervino ___ antes de que pudiera decir nada- yo no soy una buscona, y tampoco quiero que tenga algún problema por escándalos. Yo le quiero a él, no a su fama. Pero creo que tu eso no lo entiendes.

___ se levantó en cuanto acabó de hablar y tiró de mí para que la siguiera. Salimos de allí sin mirar atrás, pero sabiendo ambos que en algún momento ese "problemilla" de besarnos volvería a salir a relucir. Y sinceramente, por mi parte no habría problema... es decir, para hacerlo creíble, solo...

*****************************************************************************

N/A: Un poco corto pero... tenía que subir esto antes de lo que se viene...

Pregunta: ¿Queréis que siga el plan de ___ o que So Yeon descubra que su diario no está y tome cartas en el asunto?

Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora