Jung Kook POV
- ¡¡Jung Kook!!- oí que me llamaban desde fuera de mi habitación.
Me removí entre las sábanas, encontrándome abrazado a ___ y desnudos los dos. Así si que debe despertarse uno. Sonreí. Namjoon hyung había dormido en el sofá o quien sabe donde, porque me debía un favor y, ¿qué mejor forma de cobrarlo que echar a tu compañero de cuarto para pasar la noche con tu novia? Me senté en la cama intentando no despertarla y comencé a vestirme. Cuando ya estaba abrochando mis pantalones ella comenzó a moverse y vi que abría los ojos, a lo que aproveché para acercarme y darle un beso de buenos días.
- Buenos días preciosa- dije.
-Buenos días...- contestó bostezando un poco- ¿dónde vas?- preguntó sentándose en la cama, cubriéndose con las sábanas y sobando uno de sus ojos.
- Creo que Jin hyung me llama, no te preocupes, vuelvo enseguida- expliqué, ella asintió y se tumbó para seguir durmiendo.
Salí de la habitación y dejé cerrado para evitar que cualquiera de mis hyungs viera a ___ desnuda, si eso llegaba a pasar ella me cortaba las... bueno, se entiende.
- Kookie, buenos días- me saludó Jimin saliendo de la cocina aún con su ropa de dormir- Jin hyung te estaba buscando.
- Buenos días Jimin- saludé también- si, ya lo oí- seguí andando y entré en la cocina para ver a Jin de espaldas lavando los platos que habían utilizado para desayunar- ¿me buscabas hyung?
- Oh, si Kookie, ¿vais a desayunar aquí? nosotros habíamos planeado salir pero sé que estando ___ aquí no vas a venir con nosotros.
- Lo siento- dije rascándome la nuca.
- Tranquilo, tranquilo, lo entiendo- rió secándose las manos en su delantal rosa- solo era por si dejaba el desayuno hecho o se os va a enfriar.
- No te preocupes hyung- dije cogiendo una galleta y llevándola a mi boca- nosotros lo preparamos luego, sabes que ___ es muy dormilona.
- Y más si la cansas tanto...- susurró lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara.
- ¡¡HYUNG!!- me quejé riendo.
- Ya ya... bueno, voy a cambiarme, ¿vas a comer fuera?
- Si, hoy vuelven Hye Mi y Eun Mi, así que vamos a comer con ellas.
- Pues te veré por la noche.
*************************************************************************************
Eun Mi POV
"Por favor, abrochen sus cinturones de seguridad, vamos a aterrizar, gracias por utilizar ...." Siguió hablando una voz femenina por los altavoces mientras yo me giraba para abrochar el cinturón de las dos que viajaban conmigo. Ambas llevaban todo el vuelo durmiendo y no me atrevía a despertarlas, de todas formas, no teníamos prisa hasta aterrizar.
Una vez hubimos recogido las maletas, paramos un taxi y le dimos la dirección de nuestra casa. Hacía casi un año que acabamos de estudiar, todo acabó bien. So Yeon, mi hermanastra, se marchó fuera a estudiar su carrera. Hye Mi y yo nos mudamos a un piso que mi madre comenzó a pagar, pero Hye Mi ha comenzado a trabajar y lo estamos pagando a medias. ___ también empezó a estudiar una carrera. ___ y Jung Kook han estado juntos desde entonces, han tenido sus mas y sus menos, sus peleas, sus cositas... pero como toda pareja. Aún recuerdo la vez que ___ lo tuvo un mes sin sexo... aunque nunca nos dijo porqué. Intento aguantarme una carcajada mientras estamos en el taxi.
- ¿De qué te ries?- me pregunta Hye Mi en voz baja, para no despertar a Christina.
- Nada nada, estoy recordando algo gracioso- contesté en voz baja igual.
Cuando llegamos, bajamos las maletas y la pequeña insistió en ayudar, cosa que no le negamos. Llevó una bolsa pequeña mientras nosotras tirábamos de las dos maletas grandes. Subimos a casa y comenzamos a colocar todo.
- ¡Mami mami!- llamó la atención de Hye Mi la niña- Juega conmigo~
- Ahora no puedo Chris...- le sonrió con pena.
- ¿Quieres que llamemos al tío Jung Kook?- pregunté cogiendo a la niña en brazos.
- ¡¡SIIII!!- aplaudió feliz.
**********************************************************************************************
Jung Kook POV
- ¿Qué hora es?- preguntó mi novia volviendo a incorporarse cubriéndose con las sábanas- son las dos de la tarde, es hora de irnos casi.
Ella protestó un poco pero cogió la camiseta que le tendía y se la puso. Era mía, por lo que era como un vestido para ella. Se levantó y fue hacia el baño para ducharse. Mientras revisaba mis redes sociales y esperaba a que ella estuviera lista, pues yo ya había desayunado y me había vestido mientras ella dormía, recibí una llamada de Eun Mi.
- ¿Yeoboseyo?- contesté cogiendo la llamada.
- ¡¡¡Oppaaa!!!- escuché al otro lado del teléfono, lo que me hizo reír.
- ¡Hola Chris! ¿Ya habéis llegado?- pregunté reconociendo su vocecilla.
- Si oppa, pero mamá y tía Eun Mi no quieren jugar conmigo porque están ocupadas...
- Oh... entonces, ¿quieres que yo vaya a jugar?- pregunté divertido, sabiendo la respuesta. Mientras la niña daba grititos de alegría y me contestaba con un sonoro sí, retiré el teléfono de mi oreja para evitar quedarme sordo- Vaaale vale, estaré allí enseguida. Y te llevaré alguna chuche.
- SIIII!!!! TE QUIERO OPPAA!!!! -grito emocionada.
- Oppa también te quiere a tí- respondí riendo- adiooos~
- ¿A quién quieres también?- preguntó con un tono un poco enfadado ___ al salir del baño.
- Mmmm... nadie- guardé mi teléfono y me levanté para abrazarla- solo es la chica con la que te engaño, no tiene importancia.
- Jeon Jung Kook... no juegues con eso- parecía que se estaba empezando a molestar, por lo que dejé la broma. No era una chica con la que pudieras jugar y menos con esas cosas.
- Tranquiiiila, jamás me atrevería a engañarte. Me quedaría sin hijos si se me pasa por la cabeza tan siquiera.
- Cierto - se rió- entonces, ¿quién era?
- Era Chris, parece que ya han llegado a casa, la peque quería alguien con quien jugar.
- Entonces, no debemos hacer esperar a "tu otra novia"- bromeó apartándose de mi para vestirse.
**********************************************************************************************************************************
N/A: I'M BACK!!! ᕙ('▿')ᕗ
No ya xD en serio, prometo actualizar al menos una vez por semana, tuve un bloqueo mental últimamente pero ya no mas!!
Y, como buena escritora, tengo que seguir con el hilo del fic, por lo que, vuelven las preguntaaaas!!!
Pregunta: ¿Qué es lo que queréis que pase a continuación?
a) La vuelta de So Yeon, mas mala que nunca
b) Problemas entre ___ y er maknae de oro a.k.a Jeon Jung Kook
c) Un nuevo malo o mala para la historia
d) Me da igual, tu solo dame mas fic :v
Y... recuerdo que aún quiero hacer el especial de preguntas, pero hay pocas, así que si queréis preguntar a jk (por ejemplo (͡° ͜ʖ ͡°)) podéis dejar por aquí alguna pregunta, leo todos los comentarios así que no importa donde las dejéis.
También pueden ser a los chicos (queeee... como adelanto algunos de ellos tendrán pareja, otros no, otros no se sabe ٩(˘◡˘)۶).
O a rayis, Eun Mi, Hye Mi... incluso a So Yeon!! No se, en verdad quiero hacerlo T.T help mee!!!
Y sin nada mas que decir.... NOS VEMOS MAÑANA A LAS OCHO!! con un bizcocho (?)
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...