El joven andaba por los pasillos de la empresa, mirando fijamente el contacto de su, ahora, expareja, pensando en si debía llamarla y solucionar esa tontería o simplemente esperar un poco más a que se calmaran las cosas. Mientras iba embobado en la pantalla, chocó con alguien.
- Lo siento, iba distraido- dijo cogiendo su teléfono, que había caído al suelo con el golpe.
- No es culpa tuya, también iba distraída- se disculpó la otra persona.
- Oh, Jae Eun, no creía que estuvieras aquí.
- Hola oppa- hizo una pequeña reverencia- si bueno, intento pasar todo el tempo aquí, quiero mejorar para debutar, ya sabes.
- Si, claro...- dijo volviendo a mirar el teléfono, distraído totalmente de la conversación.
- ¿Aún sigues peleado con ___?- preguntó ella captando su atención.
- Si...- contestó guardando el aparato en su bolsillo- no sé que hacer realmente, quiero hablar con ella, pero sé que sigue enfadada y probablemente apenas me haga caso...
- Creo que no tuviste la culpa para nada oppa, deberías dejar que ella se disculpe.
- ¿Tu crees?
- Totalmente- dice muy convencida- no puedes dejar que ella te maneje, no puede tener siempre la razón, y si ocurrió como me contaste, no hay motivos para que esté enfadada. Además, la culpa la tienen los paparazzi que inventan cosas sobre cualquier fotografía que toman a escondidas.
- Eso es verdad...
- Hazme caso oppa, no te preocupes, tarde o temprano ella se dará cuenta de su error.
- Eso espero... no sé, siento que debería hablar con ella.
- Llámala entonces, pero si no te responde es que es una testaruda, y debes dejar que ella se de cuenta de que no es la forma correcta de hacer las cosas.
El mayor la miró sin estar del todo convencido, pero volvió a sacar su móvil y marcó el contacto que llevaba varios días mirando como si tuviera las respuestas del universo. Pero nadie contestó la llamada, de hecho, al primer tono la llamada se cortó, dando a entender a Kook que ___ había rechazado la llamada. Suspiró y se quedó mirando la pantalla.
- ¿Ves? Te lo dije- comenta ella al ver el resultado de la llamada- no estés triste, solo tienes que esperar.
- No es tan fácil...
- Lo sé, lo sé. Entonces... ¿vamos a tomar un helado?- propuso Jae Eun sonriendo inocentemente- te ayudará a no pensar en ello.
- Claro, gracias. En verdad necesito dejar de pensar en esto.
*********************************************************************************
Jimin estaba aburrido. Muy aburrido. Y tampoco tenía a nadie a quien molestar. Jung Kook vagaba como alma en pena por la casa o por la empresa, no respondía a las bromas y solo se dedicaba a suspirar mirando su teléfono. Tae Hyung se pasaba el día pegado a su teléfono también, pero ¿no se suponía que solo hacía dos días que había terminado con su novia? ¿ya tenía otra? Ho Seok pasaba mucho tiempo en casa de la amiga de su prima, las dos chicas eran muy simpáticas para él pero... ese día el mayor y su prima iban a pasar el día con su Noona, y no era tampoco plan de presentarse en casa de la otra chica sin motivos. Yoon Gi pasaba mucho tiempo en el estudio últimamente, como si no quisiera salir de ahí ni quisiera tener contacto con nadie, y en especial, parecía estar ignorando a Tae más que al resto, ¿estarían enfadados? Y los otros dos mayores...
- ¡Hyung!- se quejó cuando no pudo ignorar más los susurros del mayor del grupo al oído del líder- intento ver esto para no vomitar arcoiris por estar con vosotros...
- Aish... no seas quejica Jimin, no estamos haciendo nada.
- Parecéis una pareja de casados...- se quejó el menor enfurruñándose y volviendo a mirar a la pantalla. Nam Joon no pudo evitar una carcajada.
- Oye, un respeto, además, no somos nada parecido a eso- intentó defenderse el mayor.
- Ya ya... y yo no soy un mochi...- contestó, haciendo que el rapero no pudiera contener más la risa.
- Voy a revisar mi teléfono, lo dejé cargando en la habitación, ahora vuelvo- anunció levantándose y marchándose, dejando al mayor con el 'mochi'.
- Hyung- llamó el menor cuando se hubieron quedado solos- ¿soy feo?
- ¿Qué?- preguntó casi riéndose por la estupidez de la pregunta- ¿otra vez con problemas de autoestima Jiminie?- dijo acercándose a él y pasando un brazo por sus hombros.
- No es eso hyung... es que...- parecía no querer contar lo que le pasaba por la cabeza.
- Vaaamos, esas preguntas no se hacen porque si, cuéntale a tu hyung eso que te preocupa.
- Es que... me han rechazado...
- ¿Quién?- preguntó divertido por la actitud del menor.
- Chae Yeon noona...
- Mmmm... la maquilladora- el menor asintió- bueno, eso es que no tiene buen gusto...
- Ella dijo que estaba enamorada de tí...
- Vale, si tiene buen gusto- rió el mayor intentando bromear con él pero el otro solo soltó un suspiro derrotado- vamos Jimin, tu no eres feo, tienes a muchísimas fans babeando por ti. No dejes que lo que diga una maquilladora con muy buen gusto te afecte.
- Hyung~~
- Yaaa yaaaa... ya me callo... pero en serio Jimin, no tienes nada de malo, solo, no puedes gustarle a todo el mundo.
- Yo también quiero tener novia, como Tae y Yoon Gi oppa...- se quejó cruzándose de brazos.
- No creo que quieras que sea como ellas... -comentó en voz baja, a lo que el otro volvió la cabeza hacia él porque no había escuchado bien- de todas formas, todo llega Jiminie.
- Hmmm...- pareció meditar lo que iba a decir a continuación, y una sonrisa maliciosa asomó en su rostro- hyung, díme la verdad, Monie hyung y tu estáis saliendo, ¿verdad?
- ¿A qué viene ese interés por lo que hagamos?- preguntó haciéndose el ofendido.
- ¿Eso es un sí?- preguntó emocionado dando saltitos en el sofá.
- Eso es un no te metas en las vidas de los demás.
- Hyung eres aburrido...- se quejó volviendo a cruzarse de brazos.
- Y tu un entrometido- sentenció el mayor poniéndose de pie para marcharse- en el momento que tenga una relación seria serás el primero en saber, si tanto te interesa, pero no seas metomentodo.
- ¡¡OK!!- respondió feliz y volviendo a su programa de tele.
********************************************************************************************
N/A.: No voy a enrollarme mucho, que me queda acabar el último capítulo y aún no se que poner :v
Pregunta: ¿Creeis que Nam y Jin tienen una relación o solo es que se llevan DEMASIADO bien? 7w7
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...