___ POV
Andaba por los pasillos en busca de la clase de So Yeon. Meterse conmigo era una cosa pero hacerle eso a mi amiga... A su hermana... No iba a dejarlo pasar tan fácilmente. Entré a la clase y la busqué con la mirada, cuando la encontré e iba a ir hacia ella alguien tiró de mi sacándome de la clase. Era Hye Mi.- ¿Qué haces?- me preguntó alejándome de allí.
- Voy a tener una charlita con So-zorra sobre lo que le hizo a su hermana.
- Hermanastra- suspiró.
- Lo que sea... Espera, ¿tu lo sabes? Pensé que la gran diva no dejaba que nadie supiera.
- Eun Mi y yo éramos amigas fué la única que me habló cuando llegó, nadie quería estar cerca de mi antes... conocí a So Yeon gracias a ella, pero dejamos de hablar debido a que ella pensaba que nuestra forma de ser no estaba bien... -me explicó.
- ¡Es que NO está bien!
- Lo se...
- Entonces, ¿Por qué lo haces?
- Es que si no eres su amiga, eres su enemiga... No quiero que me haga nada...
- ¿Y vas a dejar que se lo haga a la que fue tu amiga sin pedir nada a cambio?
- No... No se...
- No se puede razonar contigo- dije dejándola en el sitio y volviendo a entrar a clase.
Llegué a la altura de la reina de los dramas y cuando se dió la vuelta para mirarme con superioridad, le solté una bofetada con todas mis fuerzas, provocando que todo el mundo nos mirara y se creara un gran silencio. Me miró sorprendida mientras se tocaba la mejilla.
- Esto es un aviso- dije sin expresión- si vuelves a tocar a cualquiera de mis amigos, o a intentar hacer daño a alguien, vas a pasarla muy mal.
Y sin mas me fui. Había despertado a la bestia, y ahora no iba a detenerme hasta devolverle todo lo que le hizo a MI Kookie y a Eun Mi.
********************************************************
N/A: Me amáis, admitirlo jajajaja y bueno, ya si que si hasta el viernes nada mas, pero necesitaba poner esto, Hye Mi no es mala... En el fondo no xD y aqui es donde empieza el salseo bueno 🌚🌚Pregunta: ¿Qué quereis que salga en el próximo cap?
a) Lo que pasó entre Jk y So Yeon😏
b) Explicación de cositas que faltan en algunos caps 😣😣
c) A la **** todo! Dame mas salseo!!!✌🌚
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanficFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...