Volvió a mirar su teléfono por quinta vez en los diez minutos que llevaban de ensayo, suspirando al ver que no tenía ninguna notificación.
- ¿Nada?-preguntó Tae Hyung sentándose al lado de él. Negó con la cabeza- quizá deberías hablar con ella, no se, no puede estar enfadada por siempre... ¿no?
- Ella es capaz- volvió a suspirar.
- Deja de suspirar, te vas a desinflar- bromeó Ho Seok lanzándole una botella de agua que el chico pilló al vuelo.
- No lo puedo evitar hyung...- el mayor de los tres se sentó frente a los otros dos en el suelo-
- No será para tanto hombre... seguro que de aquí a una semana lo han arreglado y esto queda como una anécdota para vuestros hijos.
- No sé...
- Además, los polvos de reconciliación son los mejores- comenta Nam Joon apareciendo de la nada y tirándose al lado de Hobi también en el suelo- eso dicen.
- Bien que lo sabes tú- le golpea el hombro el otro mayor.
- No juegues con eso...- contesta el recién llegado.
Todos ríen y el resto de chicos se acercan al grupito para hacer un descanso de su práctica. El comeback está cerca y cada vez pasan más horas en la empresa que en casa. Todos están especialmente cansados, ya que llevan cerca de seis horas allí, así que deciden que es suficiente por ese día y comienzan a recoger sus cosas. Entre tanto, la vibración de un teléfono llama la atención de algunos de ellos. Era el teléfono del segundo mayor el que estaba recibiendo una llamada.
- Qué- contestó sin mucho animo la llamada- no... estoy en la empresa... ya te lo dije- ¡NO! No... no... si, salgo ahora... si, hasta luego.. yo a ti- suspiró guardando el teléfono en su pantalón y recogiendo lo que le quedaba en silencio y con cara de pocos amigos, cuando justo antes de contestar estaba de un humor relativamente bueno.
- ¿Algo pasó hyung?- le preguntó Ji Min.
- No, todo está bien, no te preocupes- colgó su bolsa en su hombro- id vosotros a casa, yo tengo algo que hacer antes...
- Hyung, voy contigo- dijo Tae de golpe, sorprendiendo a todos.
- No hace falta- contestó simplemente el mayor.
- Insisto.
- He dicho que no hace falta.
- Y yo vuelvo a insistir...
Todos miraban la conversación cual partido de tenis, sin saber muy bien porque desde hacía un tiempo esos dos parecían saber algo que el resto no. Hicieron una guerra de miradas, en la cual la tensión se podía palpar en el aire, y al final, uno de los dos consiguió lo que quería...
********************************************************************************
- Has tardado- le espetó una chica apoyada en su coche deportivo rojo, con el pelo decolorado a gris y vestida completamente de negro, con ropa ajustada.
- Lo siento... Tae se empeñó en acompañarme- señaló con la cabeza a su acompañante.
- Así que si estabas con los chicos...- dijo separándose del coche y caminando hacia el rapero.
- Ya te lo dije, que no confíes en mí no es mi problema.
- En realidad, si es tu problema- soltó como si nada, haciendo que Suga bajara la vista y a los oídos del otro chico, sonó como una amenaza.
Él tenía una ligera idea de lo que ocurría con aquella chica y su hyung, pero no creía que fuera tanto, ver al chico, que tenía bastante orgullo, bajar la cabeza ante ella como un cachorro que es regañado... era una sensación extraña.
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanficFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...