El fin de So Yeon (?)

1.7K 134 52
                                    

Hye Mi POV

- Tranquila, "hermanita"- dijo con sorna y sonriendo- solo quiero decirte algo sobre tu amiga que seguro que no esperas, ¿sabías por qué ha estado conmigo todo este tiempo sin rechistar...?

- So Yeon no...- supliqué en un último intento de salvarme.

- Ya de poco sirve que supliques, Hye Mi querida- soltó con asco lo último- Eun Mi- la llamó para que prestara atención y no se perdiera nada- lo que tu amiguita no quiere que sepas es que ella es-

- Lo sé- la cortó y tomó mi brazo para ponerme detrás de ella. Simplemente quería desaparecer... ¿lo sabía? ¿por qué?- recuerda- dijo sacando un horrible librito rosa de su mochila- esto desapareció, si, lo cogí yo, y si, he leído cada punto y cada coma que has escrito- se lo tiró y So Yeon lo cogió al vuelo- y por si te lo preguntas, he hecho fotocopias de todas sus páginas, así que "hermanita" o dejas en paz a todo el mundo o seré yo quien haga públicos todos tus secretos.

-¿Crees que voy a tenerte miedo? No tienes las agallas suficientes para hacer eso Eun Mi...- se acercó a ella peligrosamente y la miró fijamente.

- Ponme a prueba entonces...- sostuvo su mirada sin problemas.

So Yeon se dio la vuelta y se marchó con la cabeza bien alta, como si de verdad hubiera salido ganando. Entonces Eun Mi se giró hacia nosotros y soltó todo el aire que parecía haber estado reteniendo mientras su hermana estaba allí.

- No pensé que plantarle cara iba a ser tan agotador...- dijo riendo- ¿quién se viene a por un pastel? Invito yo.

- No me negaré a algo gratis- respondió ___ y tiró de Jung Kook para dirigirse a una cafetería que había cerca donde solían ir a menudo (según Eun Mi me dijo una vez).

- Eun Mi...- la llamé- ¿de verdad lo sabes?- pregunté con miedo.

- Sip- contestó- también sé la otra parte.

- Y... ¿no te molesta?- ella negó sonriendo- ¿de verdad?

- Claro- cogió mi mano- ahora vamos, no quiero hacerlos esperar, ___ puede tener muy mal genio.

****************************************************************************************

Jung Kook POV

No había entendido muy bien qué era lo que había pasado hace un momento entre las hermanas Song pero... solo sabía que la cara de fasticio de So Yeon había sido la mejor. Eun Mi nos invitó a un trozo de pastel a cada uno y un café, cosa que no íbamos a negarle. Resultó que hacía unos días Hye Mi le pidió ayuda para que la bruja dejara de utilizarla y que ahora habían vuelto a ser amigas. Me alegraba mucho por ellas, sobretodo por Eun Mi, porque cuando Hye Mi se fue con su hermana y dejó de hablarla se puso bastante triste. 

- Creo que es hora de irnos- dijo ___ tirando de mi brazo para levantarme- tenemos que seguir con nuestras sesiones intensivas de estudio.

- Es verdad- dije siguiéndola- mañana nos vemos chicas- me despedí y los dos salimos de la cafetería- ¿se puede saber a qué a venido eso?- pregunté a ___ cuando estuvimos fuera- hoy no tenemos que estudiar.

- Es que aún no me siento cómoda con Hye Mi, ella fue la que llevó a los matones para que me pegaran, ¿recuerdas?

- Si pero... ya nos ha pedido disculpas.

- Lo sé, pero va a tener que ganarse mi confianza con algo más que disculpas.

- Como digas...- hubo un pequeño silencio entre los dos mientras caminábamos sin rumbo- y... ¿dónde estamos yendo?

- Mmm... no sé, ¿quieres ir a algún sitio? Sinceramente, no me apetece volver a casa aún...

- Podemos ir al parque cerca de mi casa, no hay mucha gente ahora y se está tranquilo.

- Vamos pues- dijo, y cambiamos el rumbo.

Llegamos al parque y lo primero que se nos ocurrió fue sentarnos en el césped. Aún hacía un poco de frío pero no nos importó mucho. Cuando ella se sentó, aproveché y me tumbé sobre sus piernas. La verdad es que cada día me gustaba más estar cerca de ella y hacer skinship y sentirme cercano a ella. Lo sé, lo sé, estaba enamorado hasta los huesos pero qué le iba a hacer... Jin hyung me dijo que estuviera atento a las señales y la verdad es que parecía que a ella no le disgustaba que me portara así, así que quizá tenía una oportunidad de dejar de ser solo novios de pega y serlo de verdad...

- ¿En qué piensas?- preguntó pasando una hoja por mi cara ya que tenía los ojos cerrados.

- En la chica que me gusta- solté sin pensármelo mucho.

- ¿Te gusta alguien?- asentí levemente- ¿Y por qué no me lo has contado?

- No lo sé, supongo que no he tenido tiempo.

- Ah...- dijo un poco ¿triste? Eso era una señal ¿no?- ¿y cómo es ella?

- Es... amable y muy simpática y guapa, no, guapa no, guapísima, preciosa, lo más hermoso que mis ojos hayan visto jamás...

- Ajam- contestó con desganas- te ha dado fuerte eh- rió un poco.

- Mucho, ojalá pudiera decírselo.

- ¿No puedes?

- No es eso, es que quiero estar seguro de que ella siente lo mismo.

- Yo creo que si, eres famoso Kookie, casi cualquier chica estaría feliz si le pides salir.

- Pero no es lo mismo que me quiera por eso a que me quiera por quien soy, fuera de los escenarios... ¿entiendes?

- Si, yo creo que igualmente sigues siendo un chico de ensueño así que no creo que tengas problemas- "oh dios" pensé "dime que esto es otra señal y no aguanto no decírselo más tiempo".

- Se está haciendo tarde- comenté levantándome- ¿quieres quedarte a cenar con los chicos y conmigo?

- ¿No molestaré?- preguntó levantándose también y sacudiendo la falda de su uniforme- Por mis padres ya sabes que no hay problema.

- No molestas nunca ___- contesté pasando mi brazo por sus hombros- además, si lo hicieras se aguantan, si quiero cenar contigo, ceno contigo, la casa es de todos.

Los dos reímos y nos dirigimos a casa. Cada vez tenía más claro que yo podía gustarle a ___ pero quería estar completamente seguro, y también debía encontrar el momento adecuado para decírselo. 

***************************************************************************************

Pregunta 1: ¿El fin de So Yeon? ¿O queréis que salga más y sufra más? Aún me queda karma para ella.

Pregunta 2: ¿Qué debe hacer Kookie?

a) Inventarse excusas para que ___ se confiese

b) Confesarse

c) Poner celosa a ___

N/A: Bueno, y aprovechando que la historia esta en un buen punto (y que la otra vez que lo dije solo hubo tres o cuatro) podeis aprovechar y preguntar lo que querais a los personajes (tambien a los chicos de bts) o a mi :) si hay suficientes preguntas para la semana que viene haré un especial.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho :3

Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora