***EN CAPÍTULOS ANTERIORES...***
Todos llegaron cansados al edificio en el que vivían y encontraron algo inesperado a la entrada. Una chica. Una chica sentada en la puerta de la entrada, con una sudadera enorme color gris, con la capucha tapando toda su cara, solo se distinguía su largo pelo rubio cayendo por sus piernas, en las que tenía apoyada su cabeza. Rápidamente y sorprendiendo al resto, JHope se acercó corriendo a ella y se arrodilló a su lado, susrrándole algo.
La chica se levantó, con la cabeza gacha y él la pegó a su cuerpo con su brazo izquierdo y miró al resto un poco nervioso.
- Yo... tengo que hacer algo, en seguida vuelvo y os explico todo, por favor...- y sin esperar respuesta salió de allí llevándose a la chica.
Guió a la chica fuera del campo de visión de los demás, fuera, a la calle.
- Soo Jin, ¿qué haces aquí?- preguntó él tomándola por los hombros para que le mirara.
- Me ha echado de casa...
- ¿Quien?- volvió a preguntar, ella solo levantó la mirada hasta encontrarse con la de él- no me digas... ¿y todas tus cosas?
- Ella dijo que nada de eso es mío, que lo compré con su dinero...
- En serio esa mujer... -suspiró sonoramente y le dio la espalda, frustrado- ¿dónde piensas quedarte?
- En casa de una amiga... hablé con ella hace un rato pero no sé llegar a su casa... eres el único al que puedo recurrir- volvió a bajar la mirada- lo siento.
- Tranquila- se acercó a ella la abrazó- intentaré ayudarte, pero pon de tu parte también eh- le sonrió.
- Claro claro, haré lo que pueda, lo prometo- intentó devolverle la sonrisa a su primo- gracias Ho Seok, de verdad...
- No me las des, algún día te cobraré esto como un favor- ella asintió recobrando la sonrisa- y ahora, ¿dónde dices que vive tu amiga?
**********************************************************************************
La puerta sonó varias veces, la chica maldijo de todas las formas que se le ocurrió y fue en pijama y con las pintas de haber salido la noche anterior.
- ¿Ha Neul?- escuchó una voz que le era conocida e hizo el intento de abrir los ojos para ver a la que creía pertenecía esa voz.
- ¿Soo Jin?- se despertó casi de golpe y abrazó a su amiga, siendo devuelto el abrazo- ¡oh!- dijo al darse cuenta que había alguien con ella.
- Ah... Ha Neul, él es mi primo-
- ¡¡¿ESE PRIMO?!!- gritó cortándola y asustando al chico.
- Si...
- Ho-hola...-saludó a Ho Seok- soy... la amiga de Ha Neul... yo em... soy fan vuestra...
- Oh...- contestó él quitándose el tapabocas- un placer entonces, no tengo que presentarme, ¿no? -la chica negó muy rápido con la cabeza- Bueno... me tengo que ir, vendré mañana para ir a comprar ropa para ti, ¿de acuerdo?
- Gracias Hobie- sonrió a su primo y le dio un beso en la mejilla- juro que te devolveré el dinero.
- No tengas prisa, ahora mismo puedo permitirmelo- se ríe- un placer... ¿Ha Neul? Os veré mañana, cuida de mi primita.
- ¡¡C-claro!!- se despidió con la mano muy demasiado efusivamente cuando el chico se marchó.
- ¿Puedo entrar?- preguntó divertida Soo Jin viendo a su amiga.
- Oh, si si, claro.
************************************************************************************
JHope llegó a casa, pero cuando estuvo en el salón notó todo demasiado silencioso. Cuando se dejó caer cansado en el sofá de la casa escuchó unas pisadas y después vio al más bajo del grupo entrar al salón y encender la tele, para tumbarse en el sofá y ponerle las piernas encima sin darle mayor importancia a nada más.
- Me alegra que me uses de reposapies Jimin- dijo poniendo cara de asco- te huelen los pies...
- Aish... no seas quejica hyung...- dijo bajando los pies de él, quedando tumbado en una posición un tanto extraña en el sofá.
- Y por cosas como esta no tienes novia...
- No necesito una hyung, además, tu tampoco tienes.
- Tampoco la necesito- se hizo un silencio entre ellos mientras ambos veían la televisión.
- ¿Quién era?- preguntó el menor aún viendo la tele.
- Quien.
- La chica.
- Ah, era mi prima.
- ¿Tienes una prima?- desvió la vista hacia él.
- Tengo una familia sabes... -se quejó dándole un golpe no tan fuerte en la pierna.
- Vaale vale- dice riendo incorporándose- era broma...
- Aish... ¿por qué te interesa saberlo?
- Es que te fuiste así... y no sé, todos nos quedamos un poco descolocados...
- Es Soo Jin, mi prima, está teniendo algunos problemas con la mujer de mi tío.
- ¿La mujer de tu tío? ¿No sería tu tía?
- Am.... si bueno, se separaron y mi tía dijo que no quería saber nada de ellos, así que se ha vuelto a casar y pues...
- Entiendo...- respondió procesando todo como si fuera una historia super complicada de entender.
- Ah, por cierto Jiminie, ¿no está esto muy tranquilo?
- ¿Hm?- musitó saliendo de su especie de trance- ah, si, Kookie discutió con ___ y Jin y Monie hyung están en la habitación. Tae y Suga hyung dijeron que iban a salir un rato.
- Espeeera espera, ¿cómo que discutieron? ¿qué ha hecho Kook esta vez?
- ¿Por qué asumes que fue él?- Ho Seok se le quedó mirando y alzó una ceja divertido- vale, tienes razón- contestó comenzando a reir los dos.
- Por cierto Jiminie, ¿tu no necesitabas ir a comprar?- preguntó el mayor levantándose para ir a su cuarto.
- Si, ¿por?- preguntó subiendo los pies en el espacio libre que había dejado su hyung.
- Mañana voy a llevar a mi prima y una amiga suya a comprar ropa, la echaron de casa sin que pudiera coger nada, ¿quieres venir?
- Mmmm... claro, mañana no tenemos actividades por la mañana, y no planeaba hacer nada, cuenta conmigo hyung.
***********************************************************************************
N/A.: Y pues, parte dos de cuatro xD ya decidí que serían cuatro y están casi acabados, pero aún no los subiré, porque ahora mismo en España son las 23:35 y yo tengo mañana clases T^T entonces, tengo que dormir... pero en cuanto salga de clases prometo seguir subiendooo~
Pregunta: *esta no es sobre la historia pero tengo curiosidad* que edad tenéis?? (Así tanteo que tipo de contenido puedo subir XD)
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
Hayran KurguFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...