Primero que todo, este capítulo se lo dedico a mi queridísima amiga purplegirl2040 que fué su cumple el día 2 de abril y quería subirlo entonces pero tuve un examen el día siguiente y no he tenido tiempo... pero lo prometido es deuda :)
생일 축하합니다 소미!!!!!! (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc)
___ POV
- ¡¡Felicidades ___!!- gritaron mis dos amigas cuando entraron en mi casa.
Si, hoy era mi cumpleaños, pero no se lo había dicho a nadie, solo los que habían preguntado sabían. Y había alguien, en concreto un chico llamado Jeon Jung Kook, que sabía que era hoy porque yo misma se lo dije como unas mil veces, y aún, a las cinco de la tarde, no me había felicitado... ten novio para esto.
- ¿Estás bien? - preguntó Eun Mi cuando solo les sonreí por su felicitación.
- Si si, muchas gracias chicas- sonreí falsamente, la verdad es que estaba algo decepcionada en que solo vinieran mis amigas a verme.
Era fin de semana y esperaba que el idiota de mi novio hubiera preparado algo para mi en este día y pasarlo juntos pero...
- ¿Quieres que organicemos una fiesta o algo?- preguntó de nuevo al verme perdida en mis pensamientos.
- No tranquilas, vamos a ver una película o algo...
Pasamos el resto de la tarde como una tarde cualquiera, pero me la pasé bien con ellas. Recibí mensajes de todos los chicos de BTS felicitándome, de todos menos de él. De verdad se la estaba ganando... Solté un suspiro frustrada por ese estúpido que no era capaz de enviarme un mensaje por muy ocupado que estuviera y felicitarme.
- En serio ___, me estás preocupando, ¿qué pasa?- preguntó Eun Mi.
- Si, llevas toda la tarde como si quisieras matar a alguien...- apoyó Hye Mi.
- Bueno...- dije resignada- lo cierto es que estoy esperando aún a que Kook me felicite, pero falta menos de una hora y creo que lo ha olvidado...- las dos se miraron y rieron- ¿qué?- hice un puchero porque no las entendía.
- Nada nada, que eres muy tierna así- dijo Hye Mi apretando mis mejillas mientras las tres reíamos.
- Creo que es hora de irnos...Christina estará esperandonos- comentó Eun Mi levantándose del suelo de mi habitación donde las tres estábamos sentadas- hasta mañana ___, después nos cuentas si se olvidó o no de felicitarte.
- Cierto, buenas noches ___ - se despidió Hye Mi
Las dos se marcharon y yo me tiré sobre la cama con el contacto de Jung Kook abierto, pensando si llamarlo para echarle la bronca por no acordarse de mi cumpleaños o no, porque no tenía ganas de discutir con él, sinceramente... justo cuando iba a pulsar la pantalla para finalmente llamarlo, fue él quien llamó, lo que me sorprendió, pero solo tomé la llamada.
- ¿___?- preguntó en cuanto pegué el teléfono a mi oreja.
- Que- dije enfadada, quería que lo notara.
- ___, sé que soy un novio horrible por olvidar tu cumpleaños... lo siento tanto pero... ¿podrías abrir la ventana?
- ¿Vas a cantarme una serenata para que te perdone?- reí- no me digas que estas fuera.
- Si, y hace un poco de frío así que abre que no va a ser una serenata, lo prometo.
Abrí la ventana como me pidió y colgué el teléfono, ya que no era necesario.
- Felicidades amor, y lo siento mucho, pero aún son las 23: 43 y sigue siendo tu cumpleaños así que... técnicamente no lo he olvidado - sonrió, y me contagió... no podía enfadarme con él- había preparado una canción pero... no sé si la vas a querer escuchar...
- Estoy algo enfadada por no haberme dicho nada en todo el día... así que adelante, si es lo suficientemente buena, te dejaré pasar- dije riendo por dentro, era tan mono verlo desde arriba que me estaba conteniendo para no saltar a por él.
Y comenzó a cantar... (La canción de multimedia, el cover que hizo de "Nothing like us")
- Sé que ya la habrás oído pero... recuerdo que dijiste que te gustó mucho así que te la dedico solo a ti- dijo bajando la mirada y sonrojándose- ¿voy a poder entrar...?
- No sé que haces que no estás ya en la puerta- dije riendo. Fui corriendo a la puerta y cuando la abrí lo vi todo sonrojado, no sabría decir si por correr desde debajo de mi ventana hasta aquí o por haberme cantado, y lo único que atiné a hacer fue abrazarlo y plantarle un beso, el que me gustaría haberle dado en cuanto acabó la canción.
- Felicidades otra vez y... ya que estamos aquí, quería invitarte a casa... los chicos dijeron que si íbamos ellos saldrían y...- el color comenzó a subir a su rostro, y juro que al mío también.
- También podemos quedarnos aquí... mis padres han salido a cenar fuera y volverán tarde...
Él asintió y pasamos dentro mientras nos besábamos. Iba a ser una noche movidita.
***************************************************************************************
N/A: Y pues sin más que decir, hago mutis por el fondo mientras vosotros imaginaos qué pasó después... 7w7
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanficFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...