Jung Kook POV
Solo me quedaban dos años más para poder terminar mis estudios, no tenía mucho de que preocuparme, solo no dejarme llevar por amistades que solo se interesen en mi por mi fama y estudiar lo suficiente para aprobar el curso. Sencillo. Aunque en realidad no lo era tanto.
La segunda semana de haber comenzado las clases, llegó una chica con nombre coreano pero aspecto extranjero, era Eun Mi, y por azares de la vida acabó sentada a mi lado. Al principio casi no hablábamos pero con el paso de los días fuimos cogiendo confianza y acabó confesándome que era Army. Nunca me dijo quien era su bias, pero juró y perjuró que no era yo, y que podía dormir tranquilo. Lo pasábamos bastante bien, a veces simplemente ella olvidaba que yo era famoso y que ella era mi fan y solo éramos buenos amigos.
Un día, mientras estábamos viendo vídeos de otros grupos de idols en casa de Eun Mi, alguien llamó a la puerta de su habitación. Ella se levantó e intentó que la persona que había llamado no entrara a su cuarto, pero en el momento que entró, yo aun no lo sabía, pero ese había sido el paso hacia una muy mala decisión.
La chica que pasó era su hermana, hermanastra en realidad. La madre de Eun Mi se había casado con el padre de So Yeon y por eso había terminado en nuestra escuela. Yo conocía a So Yeon, solo de vista, pero no tenía muy buena fama entre nuestros compañeros, pero decidí intentar conocerla antes de dejarme llevar por los prejuicios.
Al principio era muy amable, incluso algunas veces me preparaba el almuerzo y se sentaba a comer conmigo, hablábamos de cualquier tontería, me sentía casi tan bien como cuando estaba con Eun Mi. Sin embargo, ella se empezó a alejar de mí a medida que yo me llevaba mejor con su hermana.
- ¿Te ocurre algo Eun Mi?- pregunté un día que decidí acompañarla a casa. No quería perder a mi primera amiga en clases.
- No nada, ¿por qué?- me preguntó evadiendo mi mirada.
- Es que desde que me llevo bien con So Yeon tu pareces alejarte de mí... se que las hermanastras no os soléis llevar muy bien pero...
- No es eso- me cortó- es que la conozco, y ella no es así, te está utilizando.
- Eso no tiene sentido- dije seguro de mis palabras.
- Yo solo lo digo Kook, tu eres libre de hacerte amigo de quien quieras, pero yo me considero tu amiga y como tal te aviso. Tampoco te voy a decir que no la hables, si tu quieres, adelante.
- Esta bieeen...- intenté rebajar el ambiente- pero no te alejes, quiero que sigamos siendo amigos aun después de que nos graduemos.
- Claro- me sonrió.
Seguimos hablando de mas cosas sin importancia, y no tomé para nada en cuenta lo que me había dicho sobre So Yeon, porque yo sabía que ella me había empezado a gustar y que a pesar de lo que me dijeran no iba a creer a nadie. El amor es ciego dicen, y yo doy fe de ello.
Tras un par de meses So Yeon me propuso comenzar a salir. Acepté. Ya habíamos tenido varias citas y todo el mundo daba por hecho que acabaríamos juntos. La gente suele acertar con esas cosas. Todo iba bien, todo era tan bonito, hasta que las cosas se empezaron a torcer.
La primera vez que discutimos fue porque ella quería publicar una foto nuestra besándonos en instagram. Me negué en rotundo. Y ella se enfadó. No es que no la quisiera, probablemente era el único enamorado en esa relación, pero no podía hacer público algo como eso siendo quien soy. De hecho no permitía que nos sacáramos fotos juntos que se pudieran malinterpretar mas allá de la amistad. Y eso, provocó más de una pelea entre nosotros.
- Te lo avisé- me dijo Eun Mi cuando fui a su casa a contarle todo, porque ya empezaba a sospechar que So Yeon no sentía nada por mi.
- Lo sé... me siento un poco tonto ahora...- ella solo sonrió y me abrazó.
- No te sientas así, So Yeon tiene la habilidad de cambiar su forma de ser de un plumazo, y la utiliza para manipular a la gente, no eres el primero y no serás el último.
- Creo que debería terminar con ella...
- No voy a decirte lo que tienes que hacer Kookie, ya lo sabes, yo solo te apoyaré pase lo que pase- dijo separándose para mirarme- aunque esta vez reconozco que te animo a terminarla.
Los dos reímos y sentí que aunque todo estuviera mal, tendría una amiga que me apoyaría siempre, además de mis hyungs.
Supongo que ese día So Yeon si estaba en casa, al contrario de lo que pensé. Y supongo que debió escuchar nuestra conversación. En cualquier caso, al día siguiente me citó en el gimnasio a la hora del almuerzo. Decidí que sería el mejor momento para terminar con todo, así que no me lo pensé mucho y fui allí.
Cuando llegué ella literalmente se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme. Yo me negué a corresponderla pero ella insistió y además comenzó a tocarme, cosa que me resultó extraño ya que nunca habíamos llegado a eso. Estaba asustado y algo enfadado, por lo que la empujé lejos de mí, quizá demasiado fuerte, y la hice caer al suelo.
- So Yeon, esto se acabó, terminemos- dije enfadado mirándola.
- No mi querido Kookie- sonrió poniéndose en pie y rompiendo sus medias y algunos de los botones de su camisa- esto solo acaba de empezar. Conmigo no se juega- bajó la cabeza y vi como comenzaba a llorar y se dejaba caer en el suelo.
Lo que pasó después apenas puedo recordarlo porque pasó demasiado rápido. De la nada entró Hye Mi diciendo algo que no entendía y seguida de dos profesores que se quedaron mirándome fijamente cuando entraron. Uno de ellos se llevó a So Yeon y el otro me llevó a dirección.
Me expulsaron por intento de acoso sexual a una compañera. No lo hicieron público y solo dijeron que no asistiría a clases por culpa de una apretada agenda. Nadie se enteró, pero los rumores comenzaron a surgir y se esparcían como la pólvora. Y yo, incapaz de hacer nada por evitarlo, pues mis explicaciones solo las creyó Eun Mi y mis hyungs, me vi degradado a un idol pervertido que se aprovecha de las fans que intentan ser cercanas a él.
***************************************************************************************
Bueno pues esto es lo que pasó con nuestro querido Kookie y con la &@#€[~$% de So Yeon.
Como esto era un capítulo ""explicativo"" (por llamarlo de alguna manera) no hay pregunta, en el siguiente seguiré con la historia.
Y para acabar, aprovecho para decir que si quereis preguntar cualquier cosa a cualquiera de los personajes (incluida rayita o los chicos de bts) podeis hacerlo, y si hay suficientes preguntas haré un especial (aunque no se cuando :D)
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanficFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...