¿Novios?

1.6K 140 81
                                    

Jung Kook POV

Cuando salimos del baño estuvimos un rato hablando en mi habitación y después fuimos a cenar. Noté a todos mis hyungs como si nos miraran demasiado, pero no le dí demasiada importancia. Cuando ___ dijo que tenía que ir a casa Jin hyung se ofreció a llevarla en coche y yo fui a mi cuarto a pensar en nada y en todo. Después de un rato alguien llamó a la puerta y vi cómo la cabeza de Jin hyung se asomaba por la puerta.

- ¿Puedo pasar Kookie?- preguntó, yo asentí y me senté en la cama ya que estaba tumbado. Él se sentó en el borde de esta para mirarme- hay algo que tengo que hablar contigo.

- Dime hyung- dije algo confundido pues no había hecho nada malo, esta vez.

- Mira, se que estás en una edad y tienes tus necesidades, todos hemos pasado por eso alguna vez, pero lo cierto es que no debes jugar con ___ si no vas en serio...

- Espera espera espera... ¿a qué te refieres con necesidades?

- No voy a judgarte, aunque yo no hacía esas cosas a tu edad, solo toma- dijo poniendo un envoltorio cuadrado con colores metalizados en mi mano- usa protección- y se marchó.

Cuando miré qué era lo que me había dado, me puse rojo hasta las orejas... ¡¡¿De verdad pensaba que yo hacía esas cosas con ___?!!

****************************************************************************************

___ POV

- ¡¡Ya llegué!!- anuncié al entrar por la puerta de mi casa.

- ¿Vas a cenar?- preguntó mi madre desde el salón, en el que ella y mi padre veían la televisión.

- No, ya he cenado, voy a ducharme y a la cama, mañana tengo clase.

- Vale- contestó sin darle mucha importancia.

Dejé todas mis cosas encima de mi cama y me metí a la ducha. Mientras el agua caía sobre mí, me puse a pensar. Kook no se da cuenta, pero no soporto que se pase el día hablando de esa chica, siempre igual. Ella es inteligente, es guapa es... ¡es todo! Ni que las demás solo fuéramos unas simples... Suspiré y comencé a lavarme el pelo. No podía ser que esa chica fuera tan perfecta... Y aunque odiaba que hablara de ella, era yo muchas veces la que le hacía sacar el tema. Soy masoquista, está claro.

- Me gustaría saber quién demonios es "mrs. perfecta"- dije con un poco de enfado.

Lo cierto es que me enfadaba un poco la situación. Se supone que soy la persona con la que más tiempo pasa. Se supone que debería enamorarse de mí, de su amiga, de la que le quiere por cómo es no por ser famoso y la que le ayuda siempre y la que... la que está enamorada de él. Volví a suspirar mientras quitaba el champú y el gel de mí para salir de la ducha con una toalla al rededor de mi cuerpo. Cuando estuve en mi habitación con el pijama puesto, mi teléfono comenzó a sonar. Miré la pantalla del aparato y vi que era mi amiga.

- ¿Si?- pregunté en español, estaba demasiado cansada para hablar coreano.

- Hola ___~- dijo contenta- llamaba para preguntar si salió la cosa esa del pelo de Kookie- ella habló en coreano por lo que entendí que había alguien con ella.

- Si, después de más de una hora probando cosas conseguí quitárselo, mañana estará listo para las clases.

- ¡Me alegro!- susurró algo y volvió a hablar conmigo, esta vez en español- es que Hyemi se ha quedado a dormir en mi casa y estaba preocupada.

- Nada, tranquilas, no ha habido que raparle- bromee- ¿no ha habido más incidentes con tu hermanita?

- Mmm... mas o menos- contestó pensativa- ha intentado echarnos laxante en la comida y pimienta en los batidos, bromas de niños, pero poco más, parece que se está quedando sin ideas ya, y que sin Hyemi no tiene mucho que hacer.

Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora