Hacía tiempo que no quedaba con ella en un lugar público, y es que siempre iban a casa de la chica a hacer siempre lo mismo. Suspiró pensando en ello. Cualquier chico de su edad diría que tenía suerte, por tener una novia que le diera sexo casi diario. Pero entre su apretado horario, las prácticas, las fans (y las no tan fans) y esa chica, su energía se veía muy afectada al final del día. Ya no era igual que siempre, no jugaba tanto con los miembros ni tenía ganas de hacer prácticamente nada cuando llegaba a casa. Todo lo que él había buscado era algo de cariño y atención cuando comenzó a salir con ella, pero había resultado todo lo contrario. Mientras él seguía sumergido en sus pensamientos, su novia llegó y se sentó frente a él, con cara de pocos amigos.
- Odio este sitio.
- Antes te encantaba- dijo Tae desviando la mirada mientras bebía de su refresco- antes cuando no nos pasábamos el día en tu casa.
- Mi casa es cómoda- contestó simplemente sin darle importancia- y no hay nadie que nos moleste, aquí ni siquiera me puedo acercar mucho a ti, ¿cómo quieres que te toque entonces?
- No quiero que me toques- dijo seco, haciendo que la chica le mirara casi con horror.
- ¡¿Perdona?! - contestó alterada, bajando la voz después- soy tu novia, soy novia de un idol, bastantes sacrificios hice y hago por ti...
- Lo sé, y sabes que te lo agradezco, pero quiero que entiendas que no todo en la relación se basa en sexo, al menos no desde mi punto de vista. No quiero quedar solo para hacerlo contigo...
- ¿Y qué más se supone que hacen las parejas?- preguntó ella, haciendo que él se masajeara el puente de la nariz.
- Voy a parecer un anticuado, y sé que va en contra de mi imagen totalmente, pero me gustaría salir a, simplemente, caminar, ir al cine, hacer lo que todos hacen.
- Aburridoo~
- Yoon Ah...
- ¿Que~? Soy sincera.
- Pues yo también- dejó el vaso enfadado sobre la mesa- terminemos- se hizo un silencio entre los dos que fue roto por una carcajada de la chica.
- Ah~~ no juegues conmigo Tae Hyung, ambos sabemos que-
- No juego, adiós- se levantó y se dirigió hacia la salida, sin poder llegar a salir del local, semivacío, puesto que Yoon Ah lo sujetó por la manga de su chaqueta.
- Tae... no puedes hacerme eso...
- Ya lo he hecho- suspiró- intenté hablar contigo demasiadas veces, estoy cansado de que solo quieras eso de mi, no puedo seguir así- la mano de la chica soltó la chaqueta, quedándose estática, sin hablar, mirando al suelo- Lo siento, te deseo lo mejor Yoon Ah- dijo él, para salir del establecimiento hacia su casa.
Salió y miró al cielo suspirando. Lejos de sentirse mal, se sentía liberado. Sería un monstruo si no estuviera algo triste, al fin y al cabo, él la había querido, pero a la chica tranquila de la que se enamoró, no a la ninfómana con la que llevaba meses saliendo. Comenzó a caminar por la acera, colocándose su tapabocas para no ser reconocido, aunque por ese barrio y a esas horas apenas había gente, era muy temprano aún. Mientras andaba tranquilamente vio una figura que se le hacía conocida "Hyung?" pensó, y se acercó, pero cuando estaba a punto de saludarle se quedó helado en el sitio cuando una mujer a su lado le tiró un enorme vaso de café por encima. Y para más sorpresa, él ni se inmutó.
- Te dije que quería que no le pusieras azúcar idiota- le dijo a chica lanzándole el vaso vacío contra la cabeza- traeme otro, vamos.
Y él, sin contestar nada, se dio la vuelta y volvió a entrar a la cafetería para hacer lo que la mujer le pidió. No pudo aguantar más lo que estaba viendo. Sabía que aquella mujer, Cho Rong, llevaba con el ya mas de un año, y no había escuchado nada bueno de ella. Ni siquiera el día que su hyung llegó a casa con los ojos rojos de haber llorado quiso hablar. Por supuesto que Tae Hyung era un chico pesado, y más si se trataba de ayudar a alguno de sus amigos. Al final supo que Yoon Gi quiso dejar a la chica, pero ella amenazó con buscarle problemas al mayor, y precisamente en ese momento, que la fama de los chicos estaba subiendo como la espuma, lo peor que necesitaban era un escándalo, aunque fuera falso.
Si quedó mirando a la mujer que reía descaradamente contándole a quien sabe que lo "idiota" que era su "novio" y lo bien que podía manejarlo a su antojo. Decidió acercarse más para escuchar lo que decía a quien estuviera al otro lado de la linea telefónica.
- ¿Puedes creerlo?- preguntó con una voz engreída- Apenas puede respirar sin pedirme permiso... Claro que no estúpido, si hace algo contra mí ya sabe que pasará... Oh vamos, no haría algo así cuando lo que está en juego es el restaurante de su familia- se rió como la arpía que era- mientras el local siga perteneciendo a mi padre él no tiene nada que hacer, más que obedecer... Sii~~ Te veo en la noche oppaa~~
- Será p*ta.... -susurró Tae al escuchar todo. Decidió que ya era suficiente de eso, así que se acercó a la mujer y picó su hombro para llamar su atención- Hola, emm... Cho... Rong? Soy malo para los nombre- se rascó la nuca intentando parecer amable- creo que no nos presentaron bien el otro día.
- No tengo interés en conocerte- dijo colocándose el pelo en el reflejo de su teléfono.
- Oh, pero yo a ti si, sinceramente... me pareces una mujer bastante guapa.
- Oh, gracias- sonrió y se giró hacia él bastante interesada.
- No sé, podríamos quedar alguna vez... conocernos...
- Oh... bueno, sabes que estoy saliendo con Yoon Gi, ¿no?
- Si bueno, hyung no tiene por qué enterarse...- ella sonrío casi con malicia.
- Me gustas, Tae Hyung, deberíamos quedar alguna vez si... ¿me dejas tu teléfono?
- Claro- dijo entregándoselo.
- Muy bien, ya tengo tu número y tu el mío, te llamaré en cuanto tenga una tarde libre, y tendremos toda la tarde solos.
- Suena genial- sonrió él, despidiéndose para marcharse.
***************************************************************************************
N/A.: Bueeeeno, y aquí el primer capítulo de los cuatro o cinco (aún no termino de escribir el último xD y no se cuantos me quedarán) que planeo subir. Sé que dije que no iba a poner preguntas peeero me gusta saber vuestra opinión así que....
Pregunta: ¿Cuál pensáis que es el plan de Tae? 7w7
Y pues... en un par de horas subiré otro, hasta entonces, chao chaooo!!
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...