- ¿Me ayudarías ___? Necesito subir mi nota, por favooooor~~- dijo juntado las manos y haciéndome un puchero.
Pude oír cómo varias chicas daban ese gritito parecido al que había soltado Eun Mi antes y yo solo podía mantener la vista fija en el chico que me estaba suplicando, cuando esta mañana me había tratado como si no fuera nada...
- Está bien- dije después de pensarlo un poco- pero con una condición.
- ¿Qué? ¿Condiciones? Ni de broma, paso.
- Entonces es que no necesitas mi ayuda.
- ¡Claro que no! Nadie pone condiciones a Jeon Jung Kook, y menos tú- dijo dándose la vuelta y marchándose con la cabeza bien alta.
- Ahí lo tienes, demasiado ego en una sola persona- dije al verlo marcharse.
-Volverá- comentó mi amiga.
- Que haga lo que quiera, cuando él quiera mi ayuda, ya no la va a conseguir, esta era su única oportunidad
*************************** Una semana después *****************************
Jung Kook POV
No podía ser real, no me podía estar pasando aquello a mí. Si no subía un poco mi nota en inglés, la media con las otras asignaturas no me daría suficiente para terminar mis estudios y tendría que volver otro año más aquí... Mis hyungs estaban orgullosos de que estuviera en mi último año, y las fans también, no podía decepcionarlos a todos... ¿Pero es que nadie quería ayudarme a subir un poco mi nota? ¿En serio?
- Lo siento amigo- me contestó uno de mis compañeros de curso- yo también necesito subir mi nota en otra asignatura, no tendría tiempo de ayudarte.
- Gracias igualmente- respondí con una sonrisa falsa.
Cuando llegué a casa simplemente me tiré en mi cama y me puse a pensar. Quizá debería volver a preguntar a ___, después de todo, no puede ser tan mala su dichosa condición. Aunque claro, nadie debía saber que yo había aceptado, perdería toda mi credibilidad y mi reputación. No, eso sí que no.
- ¿Ya has llegado?- preguntó Nam Joon hyung cuando entró a nuestro cuarto con un vaso de zumo en la mano para sentarse de nuevo en su escritorio. Seguramente estaría componiendo.
- No hyung, soy un fantasma- le contesté irónicamente.
- Ja, Ja, muy gracioso Kook- dijo sin mirarme.
- Hyuuung~~- dije acercándome a él.
- ¿Qué pasa ahora...?- preguntó dándose la vuelta en su silla giratoria.
- ¿De verdad no puedes ayudarme un poquito con inglés? En verdad lo necesito...
- Te dije que estoy muy ocupado, hay más formas- volvió a lo que estaba haciendo- ¿por qué no compras uno de esos programas de aprender inglés rápido? La mayoría de gente les funciona.
- ¡Oh! No había pensado en ello... ¡Graciás hyung!- dije para coger mi ordenador y rápidamente buscar uno y comprarlo online.
************************* Dos meses más tarde *******************************
___ POV
- ¡¡NO PUEDE SER!!- se oyó una voz demasiado alta por los pasillos.
- ¿Qué ocurre Jung Kook oppa?- pregunté cuando estuve a su lado.
Él no me contestó, simplemente se dedicaba a mirar el tablón donde acababan de colgar las notas del último examen de inglés. Desde que me negué a darle clases, él dijo que había comprado un programa para aprender, y durante ese tiempo también descubrí que tenía una relación bastante cercana con Eun Mi, por lo que solíamos comer en la misma mesa, a la que siempre se unían chicas tontas tratando de llamar su atención. Aun así nos acabamos volviendo bastante cercanos, ya que descubrimos que nos parecíamos bastante en nuestra forma de ser.
- ¿Suspendiste?- pregunté viendo como él solo miraba una y otra vez el tablón.
- Ni siquiera se dignó el profesor a poner la nota de lo mala que es- dijo comenzando a caminar como si su alma hubiera salido de su cuerpo. Me puse a su altura y caminé a su lado- esto es culpa tuya por no querer ayudarme...
- ¿Estudiaste algo acaso?- pregunté ignorando su último comentario.
- Si, utilicé el programa...
- Ajam...
- Pero no me dio tiempo a llegar al mismo nivel que tenían las clases, y ahora tendré que repetir curso, las fans me señalarán y mis hyungs no se sentirán orgullosos... ni siquiera soy capaz de esto...
- Vamos a ver Jung Kook- lo sujeté por los hombros e hice que me mirara- no te pongas depresivo por eso, es solo un examen.
- No es solo un examen, ya no puedo aprobar esa asignatura...
- ¿Y las demás?- creo que deberían haberme dado un premio a la inteligencia en ese momento.
- Si, esas puedo aprobarlas, pero la nota no es suficiente para-
- Lo será- dije decidida- mi oferta de ayudarte vuelve a estar en pie.
- ¿Qué? ¡Pero si ya he suspendido!
- Para ser mayor que yo tienes pocas luces...
- ¡¿Qué has dicho?!
- Mira, ven y te explico- le ignoré completamente y comencé a andar, asegurándome de que me seguía. Cuando llegamos al lugar apartado al que me llevó la vez que nos conocimos, me paré y me puse frente a él- escucha atentamente porque no voy a repetírtelo. Puedo ayudarte, pero no con inglés, esa es un caso perdido, te ayudaré con el resto de asignaturas, si subes suficiente tu nota en el resto, una mala nota no te impedirá acabar este año, además, nadie se fijara apenas en esa, verán que eres muy bueno en el resto, ¿entiendes ya por dónde voy?
- Creo que sí... pero si acepto, sigue habiendo condición, ¿no?
- Por supuesto, ¿por quién me tomas?- dije riendo, y él suspiró fuertemente.
- Está bien... acepto, pero yo también quiero poner una condición.
- Supongo que es lo justo.
- Vale, mi condición es que no quiero que ninguno de nuestros compañeros sepan que me ayudas.
- ¿Ni Eun Mi?
- Bueno, ella puede... quizá se compadezca de que tenga que aguantarte y me ayude también.
- ¡Oye! ¡Qué deberías estar besándome los pies por ayudarte!
- Vaaaale... ¿cuál es tu condición?
- Quiero que salgas conmigo mañana, es sábado y por lo que sé no tienes nada que hacer, así que no puedes negarte.
-¿Salir contigo... como una cita?- al oír eso me sonrojé un poco pero enseguida recobré la compostura.
-¿Cita?- reí fuerte- ¡Qué más quisieras! Solo necesito que alguien me acompañe a un sitio que no sé exactamente dónde está y Eun Mi no quiere hacerlo.
- ¿Esa era tu condición?- me miró escéptico.
- En realidad al principio iba a pedirte un disco firmado o algo así, o conocer a los chicos pero... quiero ir demasiado... bueno, no me líes, ¿aceptas o no?
**************************************************************************
Pregunta: ¿Debe aceptar Jung Kook la """"CITA"""", y por consiguiente la ayuda o no?
PD.: El fanart que puse en la imagen del capítulo me encanta *^*
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanficFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...