- No me voy a andar con rodeos... ¿es verdad que estás saliendo con Jung Kook?
- Sí- rió nerviosa.
- Vaya... nunca pensé que fueras alguien tan fácil de engañar ___
- ¿Engañar por qué?
- ¿No sabes lo que me hizo?
- ¿A ti? ¿Os conocéis? Pensé que solo eras una fan loca que estaba celosa- dije provocándola, cosa que parecía conseguir.
- Te lo voy a contar, porque al ser nueva voy que nos sabes ni siquiera quien soy...- hizo una pausa y miró hacia todos lados como comprobando que nadie venía- él... él intentó violarme...
- Ajam...- contesté sin ganas, mirándome las uñas- ¿se supone que debo creerte?
- ¡¡Es verdad!!- gritó agrándome de los brazos para darle énfasis.
- Mira, como sabrás, soy amiga de Eun Mi, ella me ha contado lo que pasó y lo que intentas. Lo has conseguido hasta ahora pero yo no soy como las demás, así que aléjate de Jung Kook, no vuelvas a hacerle daño, o te las verás conmigo. ¿Te ha quedado claro perra?- dije sin cambiar un ápice el gesto de mi cara, al contrario que la de ella que se fue deformando de forma grotesca.
- ¡¡¡¿Qué me has llamado?!!!
- Perra- hice una pausa disfrutando de cómo me miraba con incredulidad- zorra, guarra, puta... hay varios sinónimos, pero el que más se acerca a ti es perra rastrera, porque eso es lo que eres y lo que hiciste solo se merece que te llamen así, un placer hablar contigo- me di la vuelta para marcharme y ella se quedó gritando incoherencias mientras yo me iba con una sonrisa gigante en la cara.
- ¡¡¡¡Esta me la pagas ___!!!
-¡Ya lo veremos!- contesté sin girarme.
***************************************************************
- ¡¡¿¿Qué??!!- gritó Eun Mi escupiendo el agua que estaba bebiendo- ¿Por qué has dicho eso? Esa chica es una víbora, puede hacerte de todo...
- Nah, que intente acercarse a mí. Estoy preparada para todo.
- ¿Seguro?- preguntó una voz masculina a mis espaldas. Me di la vuelta y era Kook.
- Hola- saludé como si nada.
- ¿Por qué me da que es culpa tuya los rumores que me han estado llegando?
- Vaya, pensaba que no me hablabas- dije dándole la espalda de nuevo. Él giró de golpe la silla en la que estaba sentada para dejarme frente a él.
- Te dije que te alejes de mí, no que vayas diciendo por ahí que estamos saliendo, te vas a buscar problemas- dijo acercándose a mí para, supongo, intentar intimidarme.
- Me gustan los problemas- respondí mirándolo fijamente a los ojos.
*******************************************************************
Al final, de una forma o de otra, Jung Kook volvió a hablarme y dijo que estaba loca. Había conseguido lo que quería, al menos una parte de ello. Esa misma tarde, decidí volver a casa sola. Caso error. Mientras caminaba con los cascos puestos hacia la parada de bus que me llevaba a mi casa, sentí como alguien me agarraba del brazo y cubría mi boca evitando que gritara y me arrastraba a una zona apartada de la poco transitada calle por la que iba. Sentí como me quitaban la mochila y me lanzaban al suelo.
- ___... ¿pensaste que te saldrías con la tuya?- oí una voz que se me hacía conocida. Levanté mi cabeza para ver a quien me enfrentaba.
- Vaya, pero si es la perra faldera de So Yeon.
- Tengo nombre, ¿sabes?
- No me interesa-respondí, ella rio y se dio la vuelta, dándome la espalda.
- Ya sabéis que hacer -le dijo a los cinco chicos que había con ella- ah por cierto, mi nombre es Hye Mi, Park Hye Mi.
ESTÁS LEYENDO
Tsundere (Jungkook y tú) [PAUSADA]
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Ella es nueva y no cae bien a todo el mundo y él no va a demostrar que tiene interés por su propio orgullo. ¿Será capaz ___ de lograr que el popular y frío chico se fije en ella...