-Tienes que estar bromeando. –susurró Candice para si misma. –Joder. –arrojó la prueba de embarazo a un rincón para luego golpear la pared con la palma de su mano frustrada. –JODER. –exclamó más alto. Esto no le podía estar pasando.
-Candice. –la llamó Jean Grey al otro lado de la puerta del baño. -¿Qué pasó? ¿Cuál es el resultado?
-¿Estás preguntando por cortesía? –preguntó irónica la rubia. Sabía muy bien que su mejor amiga ya había leído sus pensamientos. Había soltado sus barreras para que ella pudiera hacerlo. –Entra, por favor. –le pidió suavemente.
-Ya me parecía raro que no tuvieras tu escudo puesto. –se arrodilló enfrente de la rubia. –¿No quieres decirlo no?
-Siento que si lo digo se volverá real.
-Ya es muy real.
-¿Quién es el padre? ¿Es de aquí?
-No, no es un mutante. –dijo la oji-azul quitando una lagrima que se escapó por su mejilla. La pelirroja asintió y entendió inmediato de quien se trataba. –¿Qué es lo que voy a hacer, Jean?
-Bueno, no tienes que preocuparte por el dinero eso es seguro.
-Mis padres me van a desheredar cuando escuchen esto. –se tocó su vientre todavía plano.
-Creí que él también tenía dinero...
-¿Quién dijo que se va a querer hacer cargo de este bebe? Es mi problema ahora.
-Es el problema de ambos.
-Puto tequila. –maldijo por lo bajo. –¿Ahora que voy a hacer con SHIELD? Clint me va a matar también...Soy muy joven para esto, no puedo cuidar de un niño.
-O niña.
-Lo que sea. Creo que todavía estoy a tiempo de abortar, solo han pasado unas semanas. –dijo perdiendo un poco los estribos.
-Dizzie, ¿Estás loca? No puedes hacer eso. –la miró mal la pelirroja. –Si tuviste la suficiente responsabilidad de tener relaciones, tienes como deber tener la misma responsabilidad de cuidar a este bebe.
-No puedo hacer esto, Jean. –sollozó la rubia. –No puedo.
-Sí puedes, eres la persona más fuerte que conozco, y me tienes a mí, tu hermano, Clint, Scott, Kurt, Logan, Hank, el Profesor...todos aquí te amamos y vamos a amar a ese bebe igualmente.
-Tengo miedo. –admitió.
-Yo no, serás una madre grandiosa. –le sonrió la mutante.
-¿Eso crees? –la miró la oji-azul.
-Estoy segura. –la abrazó fuertemente. –Ahora, lo primero que vamos a hacer es lidiar con el imbécil del padre. ¿Dónde está?
-En la ciudad. No por mucho tiempo, supongo. Me habló de que se irá México por las vacaciones de primavera.
-Bueno, Stark va a tener que cancelar sus planes...por los siguientes 9 meses.
(...)
-Pensándolo bien... -dijo Candice mientras daba la vuelta para caminar en la otra dirección.
Jean utilizo sus poderes telekineticos para crear una barrera y no dejar que la rubia escapé.
-Auch. –dijo la oji-azul al golpearse la cabeza. –Se suave, estoy embarazada.
-Toca la puerta. –le indicó la pelirroja.
-No puedo creer que este en esta posición. –la rubia junto sus nudillos para colocarlos frente a la puerta. –¿Y si me mudo a Paris?
ESTÁS LEYENDO
A True Avenger
FanfictionEsta es la historia de una Vengadora, de como perdió todo, se levantó y siguió perdiendo. Pero el heroísmo dentro de ella la salvó.