-Todo nuestro trabajo ha desaparecido. –decía Banner en el laboratorio. Yo y Natasha nos habíamos cambiado los vestidos por algo más cómodo. –Ultron se ha ido. Ha usado el internet como vía de escape. –El único momento en mi vida en el que odie el internet.
-Ultron. –dijo Steve por lo bajo mirando a mi padre duramente. Uy, esto me huele a pelea. Yo me había mantenido callada todo el tiempo, desde la pelea.
-Ha estado en todo. Archivos, vigilancia. Sabe más de nosotros de lo que sabemos el uno del otro. –informó Nat.
-Está en tus archivos. Está en el internet. –comenzó ha hablar el tío Rhodey mientras se agarraba el brazo herido. –¿Y si decide entrar a algo más emocionante?
-Los códigos nucleares. –concluyó Hill mientras removía vidrios rotos de su pie. Luego le iba a ofrecer mis poderes para que cicatrice más rápido.
-Tenemos que hacer algunas llamadas, ahora. –nos indicó War Machine. –Asumiendo que todavía podemos.
-¿Nucleares? Dijo que nos quería muertos a nosotros. –dijo la pelirroja.
-No ha dicho muertos, dijo extintos. –aclaró Steve.
-Y también que había matado alguien. –dijo Clint.
-No había nadie más en el edificio. –comentó Hill.
-Sí lo había. –dijo mi padre y con su control nos mostró el holograma de Jarvis, o lo que quedaba de él.
Me sentí muy mal. Jarvis siempre había estado cuidando de mí desde que era pequeña cada vez que iba a visitar la mansión de mi padre, se preocupaba de que comiera y no me metiera en muchos problemas. Se sentía casi como familia. Me acerque al holograma y pase mi mano suavemente por él.
-¿Cómo? –preguntó Banner escéptico. Él también se había acercado al holograma. –Esto es una locura.
-Jarvis era la primera línea de defensa. –dijo Steve mientras me miraba lamentado. –Habría apagado a Ultron. Tiene sentido.
-No, Ultron pudo haber asimilado a Jarvis. Esto no es estrategia. Esto es...ira. –dijo Bruce y luego se escucharon pasos fuertes entrando al laboratorio. Voltee y vi a Thor, ya en su traja de dios, levantando a mi padre por el cuello.
-Y hay para todos. –comentó tío Clint.
-Usa tus palabras, amigo. –le dijo mi padre apenas respirando y tomando a el dios por su brazo.
-Tengo más que palabras describirte, Stark. –dijo asgardiano. –No puedo creer, que esa chica sea tu hija. –dijo señalándome. –Ella es todo lo que tú no eres. –me miró y yo le indiqué con la mirada que lo baje, y lo hizo. –La pista a 150 kilómetros, pero va a hacia el Norte. Y tiene el cetro. –Ah pues, la cagada, pensé. –Ahora, hay que recuperarlo, de nuevo.
-Eso es secundario. –dijo Nat. –El problema presente es Ultron.
-No lo entiendo. –habló Cho por primera vez. –Tú creaste este programa. –miró a mi padre. –¿Por qué intenta matarnos? –Tony se comenzó a reír. ¿Me estás jodiendo? Todos lo miramos. Bruce lo miró negando y haciendo un sonido de negación. Tipo yo soy la persona, que le encuentra lo gracioso a todo y no me estoy riendo en este momento.
-¿Te parece gracioso? –le preguntó Thor.
-No. –dijo mi padre sonriendo. –Probablemente no lo sea ¿no? Esto es terrible, es tan...-se rió de nuevo. –Lo es. Es tan terrible.
ESTÁS LEYENDO
A True Avenger
FanfictionEsta es la historia de una Vengadora, de como perdió todo, se levantó y siguió perdiendo. Pero el heroísmo dentro de ella la salvó.