2011

30 3 0
                                    


Desde eso me mudé a la Mansión de Malibú y le dije a mi padre que tenía un empleo en un hospital cercano. Cada vez que tengo "un turno" estoy en una misión. Es una buena coartada si me preguntan.

Ahora ya habían pasado 6 meses y la Expo Stark se inauguraba hoy, y yo estaba en casa comiendo helado y viendo una maratón de películas. Pero fue rudamente interrumpida por una llamada de Pepper. Algo de que habían citado a mi padre al Comité de Fuerzas armadas y tenía que estar ahí. No tenía nada más que hacer, así que llamé al Jet.

(...)

-Sigamos donde quedamos. Sr. Stark, por favor. –habló el Senador Stern. –Sr. Stark.

-¿Si, querido? –dijo mi padre, ganándose las risas de toda la habitación.

-¿Me permite su atención?

-Claro.

-¿Posee Usted un arma especializada?

-No. –respondió mi progenitor.

-¿No?

-No, depende de cómo defina "arma"

-El arma Iron Man. –especificó Stern.

-Mi máquina no encaja esa definición.

-¿Cómo la describiría usted?

-La describiría, definiéndola por lo que es.

-¿Qué es?

-Una prótesis de alta tecnología. –la habitación se lleno de risas de nuevo. –Esa es la mejor descripción que se me ocurre.

-Es un arma. –insistió de nuevo el senador. –Por favor.

-Si su prioridad realmente...

-Lo que tiene prioridad es que le dé su arma a los Estados Unidos.

-Bueno, olvídelo. Yo soy Iron Man. El traje y yo somos uno. –eso es, papi, enséñales. –Entregar el traje sería como entregarme a mí mismo. Sería esclavitud o prostitución, dependiendo del estado...No se lo voy a dar.

-No soy un experto.

-¿En prostitución? ¡No! ¡Usted es un senador! –giro a ver Pepper y a mí, mientras yo asentía animándolo, mi compañera rubia negaba.

-No soy un experto en armas, pero tenemos a uno. Llamo a Justin Hammer, nuestro mayor contratista de armas.

-Que conste en el acta que vi entrar al Sr. Hammer si va a venir un experto de verdad. –bromeó de nuevo mi padre.

-Claro. No soy un experto. Me someto a tu criterio. –rió Hammer. –Tú eres el chico maravilla. Senador, si me lo permite. Quizá no sea un experto ¿pero sabes quién es el experto? ¡Tu papá! Howard Stark. Fue un padre para todos y para la era militar industrial. Seamos claros, no era un hippie, era un león. Todos sabemos porque estamos aquí. Tony Stark ha creado una espada con posibilidades ilimitadas, pero insiste que es un escudo. Nos pide que confiemos, agachados tras de él. Quisiera sentirme tranquilo, de verdad...

Me aburrí y deje de escuchar y le mandé un mensaje a Fury.

"¿Tienes algo para mí?"

Pocos minutos después respondió.

"Extracción de información en Noruega con Romanoff"

"Muy espía" le respondí "Algo con más acción"

"Rescate de rehenes en Bulgaria con Barton"

"Genial, lo veré en el Triskelion."

(...)

A True AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora