2015 Pt. 3

15 2 0
                                    


Cuando volví a reaccionar estaba en un laboratorio. Todo estaba oscuro, solo iluminado por las luces de las computadoras y otros aparatos. Reconocí el lugar, era el laboratorio de investigación genética U-Gin de Corea del Sur donde había trabajado con Cho. Mi bate no estaba. Tenía a mi arma, pero si intentaba sacarla, no iba a llegar muy lejos sola.

-Miren quien decidió despertar. –habló Ultron mirándome burlonamente. –Intenta algo estúpido y lo lamentarás.

-Jódete, Voldemort. –dije refiriéndome a su falta de nariz. ¿Todos los malos no tienen nariz?

-He investigado mucho sobre ti. No eres nada igual a tu padre.

-Dime algo qué no sé. –le dije duramente y luego miré a mi alrededor. –La Cuna.

-Sí, la Cuna que ayudaste a crear. Eres una chica letal e inteligente. Tienes muchos talentos.

-¿Y eso a ti en que te importa?

-Casi en nada. –admitió. –Hay dos razones por las que te lleve. Una es porque tu eres como...como el pegamento que une a los Vengadores. La armonía en su desacuerdo. Y sin ti van a empezar a ponerse las cosas mal. –dijo feliz y malévolo. –Y la otra es porque eres una de las personas que conoce mejor la Cuna. Fue tu idea después de todo. Inspirada por tus poderes mutantes. Los mutación son también los genes humanos evolucionando.

-Quieres construir un cuerpo. –dije concluyendo las pistas. Evolucionar, Vibranium, la Cuna. No era imposible hacerlo. –Prefiero morir a ayudarte.

-Eso ya lo sé. –entonces uno de sus robots le entregó el cetro de Loki. Oh, no.

(...)

No quería hacerlo, pero no podía evitarlo. Era como si yo no estuviera controlando lo que hiciera pero al mismo tiempo sí. Le habían hecho lo mismo a Helen, Ultron sabía que no podía hacer esto sin ella.

-Es precioso. –dijo Cho fascinada viendo la pantalla. –Los átomos de Vibranium no solo son combatibles con el tejido, se unen. Y a SHIELD ni siquiera se le ocurrió...

-La sustancia más versátil del planeta...y la usaron para hacer un frisbee. Típico de humanos. –dijo Ultron. Monitoreaba la Cuna y el desarrollo de la construcción mientras Cho evaluaba cualquier posible inconveniente. –Rascan la superficie y nunca se les ocurre... –voltee y vi como había abierto la joya de el cetro con un láser y de ella salía una gema amarilla. –Buscar a dentro. –Ultron tomó la gema en su mano y la colocó en el cuerpo rojo de la Cuna.

-La cohesión celular tomará unas horas, pero podemos comenzar el flujo de consciencia ahora. –dije mientras conectaba un cable grueso desde la Cuna a la cabeza de Ultron. –Estamos cargando tu matriz social...ahora.

-Puedo leerlo. –dijo Wanda. –Está soñando.

-Yo no lo llamaría sueños. –dije sin verla. –Es la consciencia base de Ultron. Datos. Pronto...

-¿Qué tan pronto? No es por apurar. –dijo el robot asesino.

-Estamos grabando un cerebro físico, no hay atajos... –le explicó Helen.

Vi como la chica Maximoff puso sus manos en la Cuna y luego lanzó un grito de dolor. Alguien ya se dio cuenta de las verdaderas intenciones de otra persona. Pietro se acercó a ella y la trató de reconfortar. Ultron se levantó a verla, ella lo miró con miedo.

-¿Cómo pudiste?

-¿Cómo pude qué? –le preguntó Ultron.

-Dijiste que destruiríamos a los Vengadores, hacer un mejor mundo...

A True AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora