2015 Pt. 1

26 2 0
                                    


Daba golpes diestro y siniestro con mi bate y me movilizaba volando. Este bosque de Sokovia era muy frío. El código verde acababa de ser llamado y nos acercábamos más y más a la base. De pronto me subí en la parte de atrás de la moto de Steve, disparando a prácticamente todo lo que veía y ocasionalmente golpeando con mi bate a las personas con trajes voladores. Luego del incidente en Washington y Bucky, nos unimos mucho más, creí que me iba a guardar rencor por no decirle nada y tal vez si se molesto por eso, pero lo entendió.

-¿¡Podrías ir más rápido!? –pregunté mientras golpeaba con mi bate a uno que se había acercado y luego le disparaba a otro con mi hermosa arma especial.

-Okay. –dijo mi amigo rubio antes de acelerar.

-¡Aaw! mira como Hulk aplasta todo. –dije enternecida viendo al monstruo verde y luego me tuve que agachar para esquivar en láser. Le disparé al responsable.

Pasamos por donde estaba Thor y lo libramos de un guardia que lo iba a atacar. Steve lo arrastró por la nieve y luego lo lanzó lejos. Daba saltos increíbles con su moto mientras lanzaba su escudo hacia los guardias. Yo tenía que agarrarme bien fuerte, para esto estaba medio parada.

Vi como Iron Man se adelanto y se acercó al edificio de la base, pero al querer interceptarla, chocó contra un escudo.

-¡Mierda! –dijo mi padre.

-Lenguaje. –dijo Steve. Yo lo miré con cara de "¿En serio?" es mi mejor amigo y yo hablo grosería y media todos los días. –Jarvis, ¿Qué se ve desde arriba?

-El edificio central está protegido por una clase de escudo de energía. La tecnología de Strucker es más avanzada que cualquier base de HYDRA. –respondió el asistente electrónico de mi padre. Luego de un momento se escuchó la voz de Thor.

-El cetro de Loki debe estar aquí. No podría tener estas defensas sin él. Por fin. –dijo serio, pero se que por dentro estaba emocionado de que hayamos encontrado el cetro.

-El "fin" no llega nunca, chicos. –dijo Nat.

-Sí, creo que perdimos el elemento sorpresa. –comentó Clint.

-Esperen ¿Nadie menciona el hecho que Cap acaba de decir "lenguaje"?

-Yo también estoy sorprendida. –dije mientras me paraba completamente sobre el asiento de la moto, daba un salto hacia atrás hacia atrás par bajarme y caía en una rodilla. Amo el aterrizaje de súper héroe.

-Ya lo sé. –dijo mi amigo mientras seguía conduciendo su moto, para después dar un salto hacia delante mientras lanzaba la moto al auto que nos disparaba. –Se me escapó. –se excusó.

-Jarvis, suelta mi lista de canciones de pelea. –le pedí y "Come Baby Come" de K7 sonó en mis auriculares.

Yo comencé a luchar contra los guardias. Le disparé a dos, golpee a uno con mi bate mandándolo lejos, a otro lo agarre por su arma y le hice una llave. Le di una patada a otro qué venia atrás mío mientras disparaba al que tenía adelante. Luego tomé impulso y di un salto mortal hacia a delante para patear a uno de los voladores.

-Oh sí, soy increíble. –dije mientras hacia un baile raro.

-Señor, están bombardeando la ciudad. –le dijo Jarvis a mi padre.

-Sabemos que a Strucker no le van a importar las bajas civiles. Envía la Legión de Hierro.

-¡Cap impulso! –le dije y él se cubrió con su escudo y yo salte en el para golpear a un volador, que se nos acercaba.

A True AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora