-Miren es la inservible de nuevo. –dijo David uno de los niños mayores de la escuela al ver a Belle pasar.
"Que original" pensó la rubia. David estaba con su grupo de amigos que siempre molestaban a Belle, porque sus poderes no eran sorprendentes como el resto de la escuela.
-Cállate. –le respondió la niña rubia de nueve años.
-¿O que vas a hacer, niñita? –le dijo David, luego levanto su mano y fuego comenzó a salir de esta. Belle retrocedió lentamente asustada. Podía sentir su odio y asco por ella. –Mírenla, es tan ridícula. Porque no te vas de la Mansión y dejas que los verdaderos mutantes aprendan a controlar sus verdaderos poderes. Nosotros podemos hacer cosas increíbles, no tú. Hasta tu hermano menor puede hacer mejores cosas que tú. -Los ojos se Belle se llenaron de lagrimas mientras seguía retrocediendo. –Oh, discúlpame es medio hermano. Tal vez tu estúpido y común padre humano fue el que daño tu genética, al menos tienes alguien a quien culpar.
Belle estuvo a punto de lanzársele sin importarle que pudiera causarle quemaduras de 3er grado, pero entonces los pies de David se vieron cubiertos de plantas que lo inmovilizaron.
-¿Qué mierda...?
-Déjala en paz. –Belle giró para ver la imagen de su salvador.
Para su sorpresa, era un niño de su edad. No lo había visto antes. Tenía el cabello castaño rojizo, ojos verdes con manchas avellanas, parecían un bosque; su complexión era pálida al igual que sus labios, y estaba cubierta de pecas.
-¿Y tu quien eres para decirme eso niñato estúpido? –escupió David.
-David, es el hermano de Jake Isley. –dijo una chica del grupo.
Entonces la cara del abusador cambio de expresión a una de miedo, murmuro varias groserías antes de decirles a los dos niños que se largaran. El niño tomó a Belle de la mano y la jalo lejos de ahí.
-Gracias por eso. –dijo la rubia mientras las lagrimas seguían cayendo de sus ojos.
-No llores por ese idiota. –le dijo el pequeño de ojos verdes. –Solo sabe decir estupideces.
-No lloro por lo que dijo, bueno si en parte. –admitió. –Solo que yo puedo sentir su odio y asco dentro de él cuando lo dice, y eso me afecta mucho más. –sollozó. –Puedo sentirlo en todos ellos...enserio creen que soy una basura de mutante.
-¿Puedes sentir lo que otros sienten?
-Sí, también sano muy rápido, casi instantáneo.
-Eso es increíble. No eres basura, eres increíble. –dijo el castaño para luego sonrojarse con lo que dijo, Belle también lo hizo. –Digo, que eso de sentir, mí me gustaría hacer eso. Me ayudaría a no meterme en tantos problemas con mi hermano o mi papá. –dijo rápido tratando de que la rubia olvidara lo que dijo anteriormente. Pero ella no lo iba a hacer, este momento no lo iba a olvidar nunca.
-Eres el hermano de Jake Isley. –afirmó la chica, el niño asintió con una mueca.
Belle conocía muy bien al "Niño Dorado" de la escuela. Era siete años mayor que ella y absolutamente todas las chicas de la Mansión babeaban por él. Era alto, guapo, amable, poderoso, gracioso y carismático. Todo lo que podrías desear. Y aunque Belle no quería admitirlo, ella también soltaba un poco de baba por él.
-¿Tienes los mismos poderes? El crecimiento acelerado y creación a tu voluntad de seres vivos fotosintéticos.
-Wow, esas son palabras complicadas para una niña de nueve años. –rió extrañado. –Sí, claro que los de él están más desarrollados y controlados que los míos.
-Genial. ¿Sabes si tus poderes están solo limitados a solo plantas? porque taxonómicamente están agrupadas en el reino Plantae, pero este también incluye a plantas terrestres embriofitas y algas, que son eucariotas.
-Lo siento. Pero no he entendido nada de lo que me acabas de decir.
-No, yo lo siento. Se me escapó. –dijo la rubia apenada.
-Sabes muchas cosas importantes y términos con los que ni sabían que existían, ¿Ese también es tu poder?
-No es solo algo que puedo hacer. Me gusta aprender de todo, y los conocimientos se quedan en mi mente cuando logro entenderlos.
-Eres como una enciclopedia andante entonces. ¿Cómo te llamas?
-Belle Stark. –le sonrió la niña, el castaño pensó que tenia la sonrisa más hermosa que había visto jamás.
-Eddie Isley. –dijo cuando salió de su trance.
-¡Belle! –gritó Daniel mientras corría hacia ella. –Escuché lo que pasó con David, voy a ir a enterrarle mis garras por su trasero ahora mismo, nadie se mete con mi mejor amiga sin que yo este presente para defenderla, nunca más te vayas de mi lado jovencita...–giró su mirada al niño castaño al notar su presencia.. –Oh, hola Eddie.
-¿Ya lo conocías? –preguntó la rubia confundida.
-Sí, él día que llegó, el profesor me encargo de que le enseñara el lugar. Ahora somos mejores amigos también.
-¿Así que me estás cambiando? –bromeó la niña.
-Sí. –le siguió el juego el latino. –Por fin puedo hablar de cosas de hombres.
-¿Qué hombres? Tienes nueve años, Rico suave. –rió Belle. Daniel carcajeó al escuchar a su mejor amiga mofándose de él en español.
-Vámonos tengo hambre. –tomó al castaño rojizo y a la rubia por las muñecas y los comenzó a guiar a la cocina.
-Creo que te voy a llamar Bellepedia. –dijo Eddie mirando a la oji-azul, esta rió complacida.
-Me gusta eso.
ESTÁS LEYENDO
A True Avenger
FanficEsta es la historia de una Vengadora, de como perdió todo, se levantó y siguió perdiendo. Pero el heroísmo dentro de ella la salvó.