2016 Pt. 2

18 2 0
                                    


En cuanto lo vi se me hizo muy difícil no correr a él y tirármele encima. Estaba esperando en un callejón para jalarlo, cuando lo hice termine contra la pared y su brazo de metal contra mi cuello.

-Te extrañe también. –dije irónica y él soltó su agarré. Se veía muy en shock. –Te ves feliz de...

Y me besó con una necesidad enorme. Yo reaccioné rápidamente siguiéndole el beso, que enserio estuve esperando por más de dos años. Él tenía ambas manos en mi cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos. Luego lo empuje y le di una cachetada.

-Eso fue por dejarme. –dije sonriendo.

-Lo hice para protegerte. –yo lo miré con cara de "¿Tienes idea de quién soy?"

-Oh, así que me vas a venir con esa mierda. Todos los hombres son iguales. ¿Sabes qué? No me importa. ¿Dime qué pasó en Viena? ¿HYDRA tiene el control sobre ti de nuevo?

-Yo no bombardeé la ONU. Tienes que creerme. –dijo desesperado, enserio quería que le creyera. –¿Por eso estás aquí? ¿Para atraparme?

-Te creo. –dije firmemente. –Pero la CIA en este momento no. –miré a los lados en busca de algo sospechoso. –Tenemos que movernos.

(...)

-¿Me reconoces? –le preguntó Steve segundos después de verlo.

-Eres Steve. –le dijo el oji-azul. –Leí sobre ti en un museo. –bajó la mirada.

-Establecieron el perímetro. –escuché a Sam por el auricular.

-No estuve en Viena. Ya no hago eso. –dijo Bucky.

-Están entrando al edificio. –avisó Sam.

-Bueno, ahora está llegando gente que cree que lo hiciste. –le dijo Steve serio. –Y no planean capturarte vivo.

-Eso es inteligente...buena estrategia.

Se escucharon pasos en el piso de arriba.

-Están en el techo. Me pueden descubrir. –dijo Falcon.

-Esto no tiene que terminar en una pelea, Bucky. –le dijo Steve.

-Siempre termina en una pelea. –dijo quitándose su guante donde estaba su mano de metal. –¿Vienes conmigo? –me miró y yo asentí.

-5 segundos. –Sam, no ayudas, pensé.

-Bucky, no tienes que hacer esto. –le dije.

-Lo siento. –me dijo y tomé su mano.

-3 segundos.

-Déjanos ayudarte...–intenté convencerlo de nuevo.

-¡Entran! ¡Entran!

Una ventana se rompió y dejo entrar un explosivo que Steve desvió y luego otro entro por la otra ventana. Bucky lo pateó a Steve y el rubio lo cubrió con su escudo. Entró otro explosivo y Buck lo cubrió con su colchón mientras me protegía a mí. Las fuerzas especiales trataban de tumbar la puerta, pero Bucky lanzó una mesa a ella con su brazo de metal. Y se vio tan sexy haciéndolo. Dos oficiales entraron por las ventanas. Yo estaba al lado de Bucky. Así que ataque al más cercano. Pero Barnes se me adelantó y le dio un puñetazo, entonces yo después le di un empuje con mi energía haciendo que choque contra la pared inconsciente. Otro entró por la puerta del balcón, Steve tomó el final de su arma para que no disparara y Bucky lo pateó en el estómago. Bien, chicos, trabajo en equipo, pensé. Bucky avanzó para seguir golpeándolo, pero Steve lo tomó del brazo.

A True AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora