Hace un mes que había pasado el incidente de Lagos. Yo no estuve ahí, porque Wanda fue y si Wanda iba también iba Pietro. Y lo he estado evitando desde su confesión en noviembre.
Sin embargo las últimas semanas estuve apoyando a Wanda con lo que había pasado.
-Wanda, de todas maneras la bomba iba a explotar, hubieran habido bajas igualmente.
-Pude haberla llevado lejos, a otro lado...
-Sí, cometiste un error, pero no fue tu intención. –la abracé fuertemente.
-Au. –se quejó.
-Lo siento. –reí y ablandé mi apretón. –A mí me gusta así.
-Tu debiste estar ahí. Debes superar lo que pasó entre tu y mi hermano.
-Rompí su corazón apenas puedo verlo a los ojos, pero no hay que pensar en eso. –dije y prendí la televisión. Mala idea.
-...¿Qué autoridad legal tiene un alterado como Wanda Maximoff para operar en Nigeria...? –se apagó la televisión. Giramos y Steve fue el causante.
-Fue mi culpa. –dijo Wanda luego de un silencio.
-No es verdad. –le dijo Steve.
-Enciende la TV otra vez. Ellos están siendo muy específicos.
-Tendría que haber notado el chaleco bomba antes que tú. –se acercó a nosotras y sentó a mi lado en la cama. –Rumlow dijo "Bucky" y de repente yo era un niño de 16 años en Brooklyn otra vez. –tomé su mano y la apreté, él me sonrió a medias. –Y murió gente. Es mi culpa.
-Es culpa de los dos. –le dijo Wanda.
-Este trabajo...–comencé a decir. –Tratamos de salvar tanta gente como podemos. –me miraron. –A veces no significa a todos. Pero si no podemos vivir con ello, la próxima vez quizá no salvemos a nadie. –Y de repente Visión entra atravesando la pared.
-¡Vis! Ya hablamos de esto. –lo reprendió la bruja.
-Sí, pero como la puerta esta abierta, asumí...el Capitán Rogers quería saber cuando llegará el señor Stark.
-Gracias. Ya bajamos. –dijo mi mejor amigo.
-Usaré la puerta. –dijo el rojito mientras caminaba a esta. –¡Oh! Y parece que trajo un invitado.
-¿Quién es? –le pregunté.
-El Secretario de Estado. –Ah, la cagada.
(...)
-Hace cinco años tuve un ataque al corazón. –Bien merecido te lo tenías, abusador de mierda, pensé mientras hablaba el imbécil de Thaddeus Ross. –Y me desplomé justo en el medio de mi backswing. Resulto ser la mejor sesión de mi vida, porque luego de una cirugía de 13 horas y un triple bypass, aprendí algo que no me enseño el ejército en los 40 años en los que estuve. Perspectiva.
>>El mundo le debe a los Vengadores una deuda impagable. Han peleado por nosotros, nos han protegido, arriesgado sus vidas, pero mientras mucha gente los ve como héroes, hay otros que prefieren la palabra "justicieros"
-¿Qué palabra usaría usted, Sr, Secretario? –le preguntó Nat.
-¿Qué les parece "peligrosos? –Ah no, ¡AH NO! Este estúpido no me iba a venir a hablar A MI. De peligroso. Cálmate Belle, respira, afuera y adentro, así, tranquila. -¿Cómo llamaría usted a un grupo de seres mejorados con base en Estados Unidos que a diario ignoran fronteras e imponen su voluntad donde ellos quieran y que en verdad, parece no importarles quien dejan atrás? –hipócrita, hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
A True Avenger
FanfictionEsta es la historia de una Vengadora, de como perdió todo, se levantó y siguió perdiendo. Pero el heroísmo dentro de ella la salvó.