2012 Pt. 3

22 3 0
                                    


Me cambie a una falda corta negra, una camiseta azul y tacos rojos. Estaba sentada en la mesa de la sala de control. Mi padre estaba a mi lado y Steve al otro. Fury estaba frente a nosotros con las tarjetas de colección de Phil, eso me dio más ganas de llorar.

-Coulson las traía en su saco. Nunca logró que las firmara. –las lanzó a la mesa hacia Steve. –Estamos parados en el aire. Nuestras comunicaciones, la ubicación del cubo, la ubicación del cubo...Banner, Thor. No sé nada de ellos. Perdí mi buen ojo. Quizá me lo merecía. –se quedó callado por un segundo y comenzó a rodear la mesa. –Sí, íbamos a construir un arsenal con el Tesseract. No le aposté todo a eso...porque estaba jugando algo más arriesgado. –lo miré. –Había una idea. Tony lo sabe...llamada la iniciativa de los Vengadores. –se paró atrás de mi silla y puso sus manos en ella. –La idea era juntar un grupo de gente notable...para ver si podían volverse algo más. Para ver si podían trabajar juntos cuando fuera necesario...para pelear las batallas que nosotros no podíamos. Phil Coulson murió creyendo esa idea. En los héroes. –mi padre se levantó y se fue. –Bueno...es una idea anticuada.

(...)

Caminé por los pasillos del Helicarrier, hasta la celda de Loki y de suerte me encontré a mi padre ahí. Tenía que motivarlo de alguna manera así que traje una foto de nosotros cuando estábamos en la playa cuando tenía 7.

Puse en la baranda la foto y dije:

-El es Tony Stark. Billonario, genio, playboy y filántropo. Y más reciente Iron Man. Pero antes de que yo aprendiera todo eso, para mí, él solo era papá.

>>Recuerdo que cuando tenia 7 años, me rompí la pierna, cayendo de una roca en un playa desierta. Él me cargó en sus brazos y me llevó corriendo al hospital más cercano, que estaba a 6km, aunque cuando llegamos mi pierna ya había sanado, a él no le importo, solo estaba feliz de que estaba bien. Él fue mi héroe, mucho antes de que lo fuera para el mundo.

>>El ha cometido muchos errores, pero no me importa, porque lo que quiero ahora, es que él sea ese hombre que recuerdo, para mí y para todos de nuevo, y quiero ayudarlo a que lo sea.

No dijo nada por un rato. Extendí mi mano para agarrar la foto e irme, pero Tony la tomó y me miró, sus ojos estaban aguados, y pude sentir una mezcla de sentimientos, amor, arrepentimiento y esperanza. Nos quedamos mirándonos por unos segundos y nos abrazamos fuertemente.

(...)

Lo primero que hice cuando lo vi a Clint fue abrazarlo. Ya se había recuperado totalmente, le conté un breve resumen de lo que había pasado. Luego Steve llegó vestido en su traje de Capitán América y nos explico que Loki tenia planeado atacar New York.

Minutos después ya tenía puesto mi traje y maquillaje puestos, y mi Chiappa totalmente cargada, con repuestos en la funda y mi hermoso bate. Estaba preocupada por Thor y el doctor Banner, pero sabía que iban a estar ahí.

Nos robamos un Quinjet y salimos a la pelea, lo malo fue cuando Loki nos dio con su estúpido palo mágico y nos derribo, pinche cornudo.

-¡Que viaje! –dije animada cuando bajamos todos del Quinjet.

Tratamos de volver a la torre, pero cuando estábamos frente a la Biblioteca de New York, vimos como salían muchos más del ejercito y un gusano gigante volador en una armadura, que desplegaba de si más chitauris. GENIAL, lean mi sarcasmo por favor. El universo nunca deja de impresionarme. Nos cubrimos al lado de un taxi y Clint habló.

-Tenemos civiles atrapados acá arriba.

-Loki. –dijo Steve mientras miraba a uno de las naves pequeñas de los chitauris, en una de ellas estaba Loki, causando estragos por toda la calle. Lo voy a matar, amo esta ciudad. –Son como peces en un barril. –habló refiriéndose a los civiles. No podía más con sus referencias anticuadas. Poco después sentimos los disparos de un chitauris cerca de nosotros y luego los vimos acercarse.

A True AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora