[Narra Yuri]
Mi historia es un poco enredada y confusa. Yo trabajaba para una empresa muy importante en Japón, pero esta tuvo una pérdida de ganancias muy fuerte, casi se va a la quiebra, por lo que me mandaron a Rusia a hacer negocios con una empresa internacional.Tomé el primer vuelo a Rusia junto con Minami, quería salvar a la compañía, después de todo era su mejor relacionista y siempre cerraba los mejores negocios así que éste no sería la excepción. Al llegar nos instalamos en un buen hotel, me di un baño para relajarme y me quede profundamente dormido cuando me aventé a la cama al terminar mi baño.
A la mañana siguiente, me llamaron temprano a mi celular por parte de la empresa a la que representaba, estaba todo listo para hacer la negociación; baje al vestíbulo, Minami ya me esperaba ahí, y un auto nos estaba esperando para llevarnos a la empresa.
Cuando llegamos al lugar, note que era realmente un edifico lujoso, el personal nos atendía amablemente; en la sala de negocios me vi con él dueño de aquella empresa, la cuál me di a la tarea de investigarla antes, resultó ser que era de las mejores constructoras a nivel mundial y se especializaba en invertir en empresas con crisis económicas como era el caso de la empresa a la que representó.
El señor Yakov tenía un semblante abrumador, nos saludamos cordialmente y nos sentamos en los sillones, pasamos 3 horas hablando sobre los pros y los contras de la inversión. Al final logré hacer la negociación, llame a la empresa y me dieron el permiso firmar el contrato, así lo hice. Cerré el trato que salvaría a la empresa de la banca rota.
Minami y yo volvimos al hotel, ese mismo día en la noche volveríamos a Japón. Me dolía la cabeza un poco así que salí a dar un paseo, le avisé al pequeño beta que me acompañaba y me fui, ¡maldigo la hora en la que hice eso!, me arrepentiría el resto de mi vida por tomar esa decisión.
Al salir del hotel y caminar unas cuantas calles vi como un señor defendía a un perro de otros que querían hacerle daño al animal; siempre ame a los animales así que me dirigí a ese lugar para ayudar al señor, pero ¡oh, sorpresa!, le dispararon al señor y dejaron la pistola ahí, cuando llegue al lugar me arrodillé y con mis dedos índice y anular tome el pulso de la muñeca de aquel señor, el estaba muerto. Llegarón unos policías y les explique lo que había ocurrido, ellos no me creyeron y me llevaron arrestado, ni siquiera había tomado la pistola, estaba seguro que saldría libre.
Que estúpido fui, estudie Ruso cuando iba en la preparatoria y alcance a escuchar que los agresores eran parte de la mafia Rusa, así que me echarían la culpa de un crimen que no cometí. Trataré de llamar su atención, tenía que hacer una llamada, pero lo único que conseguí fue que dos betas entraran al cuarto donde me tenían y me dieron una golpiza, aparte de besarme y decirme que era tan atractivo que querían violarme, tuve suerte porque llegó otro policía y al verme escurrir de sangre les dijo que pararan.
Llevo un día sin saber nada de lo que me ocurrirá, pero por lo que escuche, estaré preso un largo tiempo. No sé qué me pasará, ni que dedo hacer.
*=//=*
Espero que les guste la historia, es mi segunda historia, así que daré todo para que les agrade.Me encanta leer comentarios así que si gustan comentar algo con gusto lo leeré.
Mi primer historia todavía está en curso, así que un día subiere capítulo de está y al otro día subiere en "Unidos por la soledad".
Que descansen y tengan linda noche o día depende a qué hora lean. 😊
ESTÁS LEYENDO
¡Preso por error!
FanfictionPor azares del destino, él omega Yuri katsuki tiene que viajar por trabajo a Rusia y sin querer se ve envuelto en un delito, ahora tendrá que sobrevivir a la cruda realidad de estar preso. Por ser tan atractivo provocará a demasiados prisioneros y d...