-Te haré pagar por cada segundo que sufrí con aquellos betas ayer Víctor-
El alfa bajo la mirada, sabía que lo pagaría y aquel omega estaba enfurecido, -Lo merezco, nunca había hecho algo como eso, soy muy estúpido. Te debo lo de la llamada por teléfono.-
Yuuri peino con sus dedos su cabello hacia atrás, alzó su ceja y dijo -Que bueno que lo reconoces, y claro que tomó lo de la llamada.-
Víctor sacó su celular y se lo dio al omega, éste marco a su casa, y su madre le respondió.
(Llamada telefónica)-Hola...- contestó su madre.
-Mamá...yo ext...- él omega fue interrumpido por su madre.
-Yo no tengo hijo, eres una desgracia para la familia, no puedo creer que estés en una carcel por asesinato, ojalá te quedes bastante tiempo y pagues por eso.- se escucha con mucho coraje su voz.
-M...madre yo...- de nuevo fue interrumpido.
-No tienes madre, no tienes familia, no vuelvas a llamar.- su madre colgó.
(Fin de la llamada telefónica)Yuuri abrió los ojos, se dejó caer sobre sus rodillas las cuales golpearon muy duro el suelo, y comenzó a derramar lágrimas.
-¡¿Por qué?!, ¡¿POR QUÉ?!....-Yuuri comenzó a llorar, llevó sus manos a su rostro cubriéndolo.
Víctor no sabía qué hacer, así que lo único que hizo fue darle un abrazó; Yuuri aumentaba el llanto hasta privarse, ya no podía respirar, eso a susto a Víctor, de inmediato tomó a Yuuri lo cargo al estilo princesa y se lo llevó corriendo; Pichit salió atrás de ellos, pero Seung lo jaló, no pudo seguirlos por tener que complacer a su alfa.
Víctor llevó a Yuuri hasta su habitación, que estaba muy grande, nada que ver con las otras celdas, más bien, esa no era una celda. El alfa recostó al japonés en la cama, seguía suspirando con demasiada fuerza, lo tomo entre sus brazos para tratar de calmarlo.
-Ya no vale...ahh...la pena...ahh...seguir viviendo- dijo Yuuri para volver a llorar con fuerza.
Víctor tomó su rostro entre sus manos y le dijo, -Basta Yuuri, no puedes decir eso...eres el ser más sorprendente que he conocido. Se que no merezco estar en este momento a tu lado, se que me equipo y me deje llevar, pero se reconocer a una persona valiosa.-
Yuuri calmó el llanto un poco, se aferró a la camisa de Víctor, ya no pudo seguir ocultando su olor, salió desprendido totalmente, lo que causó que el alfa quedara cautivado al instante; el peliplateado soltó su aroma y ambos olores se mezclaron muy bien. El japonés cayó dormido, perdiéndose en sus sueños, todavía sollozaba dormido, el ruso lo acomo en la cama y se dio cuenta que la marca estaba desapareciendo.
-Eres demasiado astuto, sin duda alguna, me la creí completita; si tan sólo no me hubieras dicho lo de la marca ahorita serias mi pareja.- susurró bajito mientras le acariciaba la cabeza.
>> Le cause mucho daño, tendré que pagar por eso...~ pensó el alfa.
Víctor lo cubrió con el cobertor y se sentó en uno de los sillones, se quedó mirando en un punto fijo, pensando en que podría obsequiarle al omega para que desquitará su dolor en ello.
>> No sé nada sobre él, ¿Qué debería regalarle?.
>> Puedo buscar y traer a su familia, aunque esa fue la razón de su llanto.
>> ¡Ya sé!, un violín...
El peliplateado tomó su celular y marco haciendo un encargó, -Buenas tardes Mila, necesito que mandes a hacer el más hermoso de los violines, quiero que lo hagan de esta manera...- Víctor siguió explicándole a una de sus más eficientes ()
Cómo debía ser el violín.
ESTÁS LEYENDO
¡Preso por error!
FanficPor azares del destino, él omega Yuri katsuki tiene que viajar por trabajo a Rusia y sin querer se ve envuelto en un delito, ahora tendrá que sobrevivir a la cruda realidad de estar preso. Por ser tan atractivo provocará a demasiados prisioneros y d...